La marca británica nos deja su nuevo SUV, el Jaguar E-Pace, este es un coche de cinco plazas, que tiene un diseño característico del mismo y llega con aspecto muy deportivo y lindo.

Este llega a competir directamente con el rivalizará con el BMW X1 y el Audi Q3 , es similar al Evoque ya que encuentra fabricada con la misma plataforma de acero LR-MS que el Evoque y Land Rover Discovery Sport.

El E-Pace utilizará motores de 2.0 litros de cuatro cilindros a gasolina y diesel , que se producen en la planta de fabricación de motores de JLR en Wolverhampton.  Llegará un motor diesel de 2.0 litros de 161bhp, eel cual esta apuntado a los conductores de automóviles de la compañía con sus buenas emisiones de CO2 y economía de combustible.

La hora de decorar el interior del Jaguar E-PACE fue utilizado materiales de alta calidad. Los usuarios estarán encantados ya que trae  puertas tapizadas, las manijas de las puertas cromadas y cuero recortado, el panel de instrumentos trae un aspecto armonioso y los elementos metálicos cromados adornan el interior quedando muy bonito.

El SUV es bastante completo y trae una pantalla táctil de 10 pulgadas, con todo lo que te hace  falta para tener todo lo que tienes en tu smartphone ahora en el auto, como es el caso de acceso a Spotify ( el podremos escuchar un concierto ya que trae un sistema de audio Meridian con 15 altavoces.), ya que podremos conectarnos a Internet mediante WIFI, ademas trae 8 salidas USB lo cual permite conectar varios cargadores y demás.

En seguridad también es bastante completo ya que trae sistema de frenado de emergencia, así como muchas otras tecnologías como sistema de luz de carretera adaptativa, asistente de estacionamiento, sistema de navegación con control de voz y pantalla de proyección.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta