El nuevo Jeep Compass 2018 muy pronto en Argentina

All-new 2017 Jeep® Compass Limited

Jeep presento en el pasado Salón de Buenos Aires, este nuevo Compass 2018 se trata de la primera SUV del segmento C que se produce en el Mercosur.



Motor

La  nueva Jeep Compass 2018 trae internamente un motor de 2.0 litros turbodiésel de 170 caballos de fuerza, motor que utiliza la ya conocida Fiat Toro. Se encuentra asociado a una caja automática de nueve velocidades que es combinada con tracción integral.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento la Jeep Compass 2018 de Argentina tiene llantas de aluminio de 18 pulgadas, controles de audio en el volante, control de nivelación de luces delanteras, sistema U-connect CD/MP3, pantalla táctil de 6.5 pulgadas de 28 GB de almacenamiento, conectividad Bluetooth y pantalla TFT a color en el instrumental.

El Jeep Compass 2018 de Argentina es un auto diseñado especialmente para la ciudad, pero no hay problema si se utiliza en zonas rurales, de igual manera ofrece confort y maniobrabilidad. Las luces antiniebla delanteras y traseras hacen el camino mucho más fácil, además cuenta con rieles laterales para portaequipajes y espejos retrovisores con oscurecimiento.

Interior

En el interior el Jeep Compass de Argentina posee un estilo propio aunque cuenta con muchos componentes del Toro Renegade, trae materiales que hacen de la cabina un lugar acogedor, cuenta con aire acondicionado con control climático, asientos delanteros de cuero con calefacción, rebatibles y regulables en altura electrónicamente. Además mantiene la funcionalidad de los productos Jeep.

Como si fuera poco la belleza que brinda el nuevo Jeep Compass, también cuenta con los famosos easter eggs de la marca, donde encontraras diversión descubriendo curiosos detalles escondidos.

Seguridad

El nuevo Jeep Compass de Argentina ofrece mucha seguridad y entre sus características cuenta con unos airbags avanzados Multi-etapa para el conductor y acompañante, también con airbags de cortina en la parte trasera, una suspensión delantera tipo McPherson, la suspensión trasera es independiente de brazos múltiples con resortes helicoidales, control electrónico de estabilidad, sistema electrónico de mitigación de rolido, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD. También incluirá velocidad de crucero adaptable (ACC), monitoreo de cambios de carril (LDW) y aviso de prevención de colisión frontal (FCWP).

La nueva Jeep Compass llegará en tres diferentes versiones estan son las  Sport (transmisión manual de 6 marchas y tracción 4×2), Longitude (transmisión automática de 9 marchas y tracción integral 4×4) y Limited (transmisión automática)

Precio de la nueva Jeep Compass 2018

El precio de la nueva compass  es de u$s 69.900.  Cabe aclarar que el precio es de referencia, ya que por el momento se desconoce el precio oficial del mismo. Apenas tengamos mas información actualizaremos el post.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Prius (2018) en Argentina, Precio, Consumo
Artículo siguienteHonda Fit III (2018) en Argentina, Precio, Versiones