Jeep Cherokee Trailhawk en Argentina, Precio y Ficha Técnica

Jeep es una de las marcas con mas reconocimiento mundial a la hora de hablar de SUV sin dudas en cada lanzamiento deja a mas de uno con la boca abierta, en esta oportunidad viene a presentar una de sus ultimas SUV, ya desde el mes de Septiembre vimos los lanzamientos de la Jeep Compass seguida de la Jeep Renegade Trailhawk y en esta oportunidad nos acerca la Jeep Cherokee Trailhawk

Jeep Cherokee Trailhawk, es sin dudas una de las mas esperadas por muchos fanáticos de la marca, y consideran a esta nueva Cherokee ser su versión más extrema. Esto es el Cherokee es y sera un icono de la marca Jeep, y sobre todo marco un antes y un despues, lo lamentable es que se tardo algun tiempo en lanzar una nueva Cherokee pero el resultado es exelente.



Diseño Jeep Cherokee Trailhawk 

En esta nueva Jeep Cherokee Trailhawk vemos como la estética y diseño cambiaron un poco, lo mas notorio es su nueva   trompa dividida en tres sectores un ponto de innovacion estética muy bueno, si prestamos atención tenemos una la parte inferior con los faros antiniebla, la parte del medio o centro cuanta con los faros principales que son de xenón  y la clásica parrilla de 7 bastones con diseño más estilizado, y por ultimo la parte superior, con luces Led de circulación diurna.

Sus lineas también cambiaron y pasaron de ser algo rectas y cuadradas a ser mas redondeadas, mostrando de esta forma que esta dispuesto a renovar de cero sus productos.

La vercion que se comercializara en argentina es una sola, en cuanto a diseño vemos que denota agresividad  con paragolpes que le otorgan ángulos de ataque y de salida más agresivos, adiciona también unos muy buenos ganchos de remolque en color rojo, sus llantas son de aleación y viene en 17”, también posee barras portaequipaje y un aplique en color negro mate sobre el capot, su tamaño total es de 4.620 mm de largo, 1.900 mm de ancho, 1.720 mm de alto y 2.710 mm de distancia entre ejes.

Interior Jeep Cherokee Trailhawk

El interior de la nueva Cherokee muestra un aspecto muy cuidado y confortable, con características similares al del Compass, dentro de lo que se puede destacar esta una pantalla de 8,4” del sistema multimedia Uconnect (con navegador y cámara de retroceso) y ademas un display LCD a color de 7” para el instrumental.

Esto no es todo ya que su equipamiento es mas que completo, podemos detallar un climatizador automático bizona, volante multifunción, tapizado de cuero, butacas delanteras con regulación eléctrica, calefaccionadas y ventiladas, techo panorámico, control de velocidad crucero, sensores de lluvia y de estacionamiento (delanteros y traseros), como ítems principales.

La seguridad es mas que importante y para ello la camioneta ofrece un total de  7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor) tiene ademas frenos ABS en las cuatro ruedas , control de tracción y estabilidad anclajes Isofix, cierre automático de puertas en rodaje, asistente al arranque en pendientes y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos. Además, su estructura utiliza en un 65% acero de alta resistencia.

En cuanto a su motor solo tenemos que mencionar que es conocido, el mismo es naftero V6 Pentastar de 3.2 litros el mismo produce una potencia de 270 CV y un torque de 315 Nm, en cuanto a su caja de velocidades sabemos que viene en una única version de 9 velocidades automática.

Precio de Jeep Cherokee Trailhawk

  • Jeep Cherokee Trailhawk V6 AT9 4×4: U$S 69.000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Kwid sale a la Pre Venta. Precio de 220 y 250 mil pesos
Artículo siguienteVolkswagen Vento 2018, Precio en Argentina, Motor, Fotos