Jeep Compass 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

Información sobre el Jeep Compass 2017

Desde todos los ángulos el JEEP COMPASS 2017 ofrece mucha seguridad.

Entre sus características destacables están los airbags avanzados Multi-etapa para el conductor y acompañante, airbags laterales tipo cortina en la parte trasera; la COMPASS  de la JEEP  recibió cinco estrellas por el gobierno de EEUU en las pruebas de choque lateral, y de seguridad de tráfico en carreteras.



Con su sensacional aspecto urbano el JEEP COMPASS conquista miradas por donde pasa, sus ruedas son de aluminio de 18”, y posee unas estilizadas líneas que autentica su diseño exterior para hacerlo diferente a cualquier otro.

La JEEP COMPASS es propulsada por un motor 2.4 litros en líneas DOHC de 16 válvulas Dual VVT que desarrolla una potencia nominal de 175 caballos de fuerza a 6000 rpm y un torque de 220 Nm a 4500 vueltas con una transmisión automática de seis velocidades con autostick.

Posee una suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente de brazos múltiples con resortes helicoidales, tracción integral con bloqueo electrónico de distribución de ejes, asistente de frenado de emergencia, control electrónico de estabilidad, sistema electrónico de mitigación de rolido y con frenos de discos en las 4 ruedas con ABS+EBD.

Equipamiento del Jeep Compass 2017

En el interior del JEEP COMPASS se encontrará aire acondicionado con control climático, asientos delanteros calefaccionados de cuero, rebatibles y regulables en altura electrónicamente.

Además de control de velocidad de crucero, controles de audio en el volante, control de nivelación de luces delanteras, sistema U-connect CD/MP3 con pantalla táctil de 6.5”, disco rígido de 28 GB y Bluetooth.

La JEEP COMPASS está diseñada especialmente para la ciudad pero se puede conducir fuera del asfalto ofrece confort y maniobrabilidad, hacen de sus detalles exteriores accesorios que facilitan la vida en la carretera como luces antiniebla delantera y trasera, rieles laterales para portaequipaje y espejos retrovisores con oscurecimiento.

Video del Jeep Compass 2017

Precio del Jeep Compass 2017 en Argentina

El Jeep Compass 2017 Limited 2.4L 4×4 CVT en argentina tiene un precio inicial de u$s 85.000 dolares americanos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMotomel DLX 110, Características, Ficha Tecnica, Precio
Artículo siguienteFiat Mobi 2018 Dualogic, motor 1.0 y automático

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.