Jeep Compass 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Fotos

El nuevo compacto Jeep Compass 2020 está listo para los primeros cambios desde que llegó a la segunda generación.

En 2017, el modelo sufrió grandes cambios. Ahora, el rediseño modernizará y actualizará el pequeño SUV.

Los cambios incluyen modificaciones visuales, así como el ajuste de los motores.

Nuevo Jeep Compass 2020

Jeep Compass 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Fotos
Jeep Compass 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Fotos


El modelo favorito, Compass Trailhawk, sigue siendo un vehículo todoterreno capaz. Pequeñas actualizaciones allí lo harán aún más emocionante. Una nueva visita al interior conducirá a un mejor diseño y a un mayor volumen de carga para la version 2020.

En general, la próxima temporada será muy emocionante para el crossover. En la actualidad, sólo utiliza motores de gasolina.

El Jeep Compass 2020 añadirá al menos una nueva unidad. Los rumores dicen que podría ser un motor turbo de cuatro cilindros o un diesel.

No estamos desaprovechando oportunidades para el Compass Hybrid.

Apple CarPlay y Android Auto serán servicios estándar para el nuevo crossover.

La navegación y algunos otros accesorios avanzados son opcionales.

Cambios en el Jeep Compass 2020

Jeep Compass 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Fotos
Jeep Compass 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Fotos

La vista frontal no va a sufrir demasiado. El rediseño del Jeep Compass 2020 no va a modificar la famosa parrilla de siete ranuras.

El rediseño adicional llevará a cambios importantes en el capó y en la parte posterior del crossover.

Los diseñadores están preparando un nuevo juego de ruedas. Además, la próxima compass debería ser más ligera debido al mayor uso de aluminio en su cuerpo.

Este ágil crossover mide 174 pulgadas de largo con una distancia entre ejes de 104 pulgadas.

El ancho y la altura siguen siendo los mismos 72 y 65 pulgadas.

Especificaciones Jeep Compass 2020

Especificaciones Jeep Compass 2020
Especificaciones Jeep Compass 2020

Bajo el capó de la base del Jeep Compass sigue siendo un motor de 2.4 litros y cuatro cilindros.

Esta unidad es capaz de producir 180 hp y 175 lb-ft de torque a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

La transmisión automática también está disponible. Por defecto, el motor envía potencia a las ruedas delanteras. Otra característica opcional es la tracción a las cuatro ruedas. Algunas configuraciones también utilizan una transmisión automática de 9 velocidades con sistema de arranque/parada.

Este compacto SUV crossover tiene una capacidad de remolque de 2000 libras. La economía de combustible es decente con 27 mpg combinados para caja de cambios manual y tracción delantera.

En caso de que usted quiera AWD y la transmisión automática, esté listo para sacrificar 2 mpg promedio.

Aún así, la combinación de capacidad de remolque y economía de combustible es bastante respetable para los crossovers del tamaño de Compass.

Motores Turbo y Diesel

El vehículo carece de más opciones de transmisión. Por lo tanto, la FCA está considerando otras fuentes de energía para el Jeep Compass 2020. El resultado más probable podría ser la unidad de gasolina turboalimentada.

Se trata de un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros capaz de producir 270 caballos de fuerza. Ya estaba disponible para la Edición Limitada, pero ahora se convierte en una parte estándar de la oferta.

Una transmisión automática de nueve velocidades es la caja elegida.

Otra opción para el Jeep Compass 2020 es una unidad diesel.

Bueno, este vehículo ya está usando este tipo de motor, La llegada del nuevo mercado sigue siendo cuestionable, ya que las transmisiones que Compass está utilizando en el extranjero no cumplen con los estándares de eficiencia y emisiones. Hay dos tipos de motores diesel disponibles para el Compass 2020: uno de 1.6 litros y otro de 2.0 litros, ambos motores son MultiJet II.

Jeep Compass trailhawk 2020

Jeep Compass trailhawk 2020
Jeep Compass trailhawk 2020

El modelo más emocionante de la línea es Trailhawk. Este es un cruce orientado al off-road. Por supuesto, la afinación especial traerá suspensión y ajustes de amortiguadores capaces de superar obstáculos en los terrenos más difíciles.

Los ganchos de remolque están disponibles en ambos extremos. Los neumáticos todoterreno envuelven ruedas de 17 pulgadas.

Asientos de cuero, navegación, pantalla táctil gigante, Apple CarPlay e integración con Android Auto, forman parte de esta oferta premium.

Las calcomanías negras en el capó le mostrarán que se trata del modelo Jeep Compass Trailhawk.

Compass 2020 vs Cherokee 2020

Compass 2020 vs Cherokee 2020
Compass 2020 vs Cherokee 2020

Muchos compradores volverán a comparar el Jeep Compass 2020 con el Jeep Cherokee. Bueno, estos dos son SUVs crossover compactos con muchas similitudes.

En primer lugar, Cherokee es más largo y viene con una distancia entre ejes extendida. Aún así, el mismo motor está bajo el capó de ambos crossovers.

La longitud adicional no proporciona más espacio dentro del vehículo más grande. Pero es todo lo contrario. Después de que el Compass entró en una nueva generación, su diseño interior ofrece más espacio de carga.

Por supuesto, también hay una diferencia de precio, ya que Cherokee es más caro. Además, tiene un motor V6 como opción extra.

Precio Jeep Compass 2020

el precio del nuevo Jeep Compass 2020 se desconoce aun, pero teniendo en cuenta los precios actuales seguramente sufriran un aumento minimo.

Salvo en algunos mercado como Argentina, Brasil, Mexico que por el tipo de cambio pueden tener oscilaciones.

Podemos decir que el precio base del Jeep Compass 2020 comenzara en los u$s 32.000 dólares americanos aproximadamente.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVentas de autos 0km de agosto 2019 en Argentina en caída libre
Artículo siguienteToyota Corolla GLi 2020