Jeep Wrangler 2018, se revelan las primeras imagenes

Jeep nos deja algo de lo que podría ser la nueva generación del Jeep Wrangler, este se espera que llegue al mercado de los unidos en el 2018 y luego para el resto de los mercados. Se espera la presentación oficial el día 29 de noviembre en el Salón de Los Ángeles.



Este se presenta con algunos cambios en la visual y pero son perder nada del ADN que caracteriza la marca y que ya nos tiene acostumbrados.

Jeep Wrangler 2018 trae como principal novedad algo que ya era usado en modelos antiguos y nada mas y nada menos el parabrisas plegable.  Con esta características Jeep afirma que hay  «más libertad al aire libre».  Lo que sin dudas los aventurero y amantes de JEEP van a festejar. Además se podra elegir entre  decenas de combinaciones de techo, puertas y para-brisa para que nadie se quede insastifecho.

En el diseño trae las siete entradas de aire de la parrilla, pero lo que se destaca que ahora esta levemente inclinada en la parte superior y con acabado mejorado.

El paragolpe fue totalmente actualizado y trae faros de niebla más espaciados entre sí, además llega con un acabado  cromado. El conocido capó con trabas en los laterales, ahora dispone de nuevos dispositivos de bloqueo. Las puertas aparentemente son las mismas, pero las manijas no.

En cuanto a la mecánica  se comenta que el nuevo Jeep Wrangler 2018 llegara con motores «avanzados en términos de eficiencia» en el consumo de combustible. Se habla de un  2.0 Turbo con gran potencia y versiones V6 3.6 Pentastar y V6 3.0 diesel (VM Motori).

Por el momento solo estos datos son los que se mostraron de la nueva Jeep Wrangler 2018

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí sera el nuevo Volkswagen Passat (2019)
Artículo siguienteMi Auto Consume Mucha Nafta ¿Que hacer?