Kawasaki Z125 y 125 2019 en Argentina

Nueva Ninja 125 y Z125 2019 son confirmados por Kawasaki, estos dos modelos estaban generando muchas especulaciones. Hoy tenemos datos oficiales y fotos de lo que podemos esperar de estas dos motos.

Las nuevas Kawasaki Z125 y 125 2019

Estos dos modelos están inspirados en los modelos más grandes de estas motos, que estarán orientadas al publico joven.

Kawasaki Z125 2019

Tenemos que trae una delantera con diseño bastante agresivo. Este aspecto se lo da el faro de líneas anguladas y posicionadas más abajo, siendo esto algo que podemos ver en las ultimas motos nakeds de Kawua. Otro punto que le da el toque deportivo es  el cuadro de empalme tubular a la muestra y el banco bi-partido dan la deportividad necesaria para atraer desde los más jóvenes hasta los más experimentados .

En cuanto a lo que respecta a la mecánica tenemos que trae un motor  monocilíndrico de 125 cilindradas con refrigeración líquida que es capaz de generar la potencia máxima de 14,7 caballos. Para el criterio de comparación, la CG 160 Titan genera 14,9 cv.

Muchos datos no se han debelado pero se espera que traiga en su parte delantera gomas 100/80 en la delantera y en su parte trasera 130/70 y las llantas serán de 17 pulgadas.

Kawasaki Ninja 125 2019

La versión carenada está totalmente basada en la Z125, ya que es el mismo mismo motor, diseño del tanque y parte trasera idénticos.

El gran cambio está en el carenado frontal, obviamente que es totalmente diferente por su estilo y de dejar una propuesta más deportiva.  La posicion de manejo es mas pegada al tanque por el manillar, algo que siempre se ve en este tipo de motos.

Te puede interesar:   Kawasaki Ninja 400 2019, Precio en Argentina, Motor y Fotos

Otro de los cambios es la altura del asiento, esta tiene un distancia de 785mm para hacer que la moto sea mucho mas deportiva a la hora de manejarla.

Precios y cuando llega a la Argentina

Por el momento no se sabe el precio que traerán estas motos. La Kawasaki Z125 Pro se vende actualmente en el mercado internacional por $ 3,199 dólares. Esperamos que estas nuevas versiones de 125 cilindradas tengan un precio algo más arriba de eso.

Estas se esperan que llegue a la Argentina a mediados del proximo año.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *