Kia Cerato, el nuevo Hatchback se presento en Argentina

Kia  presento para el mercado Argentino el nuevo Kia Cerato Hatchback 2017. Un modelo que llaga con varios retoques en relación a su antecesor.



Motor del nuevo Kia Cerato Hatchback 2017

El nuevo Kia Cerato 2017 viene con un motor 1.6 litros y 128 caballos de fuerza con transmisión manual o automática, está armado en un bloque de aluminio con centro de gravedad, que logra una carrocería con detalles y ángulos que lo hacen ganar eficiencia.

El nuevo Kia Cerato 2017 tiene un excelente diseño que a simple vista se ve una una parrilla nariz de tigre, el cual está incorporando la marca últimamente en todos sus modelos. Tiene dos pequeñas rejillas laterales con luces exploradoras LED rodeadas de molduras de color negro y su capó tiene dos canales laterales que permiten la circulación del aire, haciéndolo más elegante y robusto para mejorar la aerodinámica del vehículo.

El nuevo Kia Cerato tiene espejos abatibles y luces de cruce con accionamiento eléctrico desde el apoyabrazos, en su habitáculo cuenta con cinco plazas muy cómodas y espaciosas, las luces LED traseras se encuentran en la tapa que protege el baúl, en la versión más equipada cuenta con cámara de reversa. El Kia Cerato 2017 tiene llantas con aleación de 17 pulgadas, discos ventilados con sistema ABS y distribución de frenado EBD.

En su seguridad el Kia Cerato cuenta con sensores para estacionamiento delantero y trasero, realiza el estacionado de manera automática informando la presencia de un obstáculo cercano, a medida que el auto se va acercando mas al obstáculo la alarma intensifica su sonido reduciendo la posibilidad de llegar a chocar. Estos sensores se encuentran en el piso del auto, permitiendo un fácil accionar con sólo mover el pie.

El nuevo Kia Cerato 2017 posee 6 airbags los cuales están divididos en dos delanteros, dos laterales y dos de cortina; cuenta con sistema de porta equipaje inteligente, para que funcione lo que debes hacer ajustar la apertura automática de la tapa.

Interior del nuevo Cerato

El Kia Cerato incorpora tecnología multimedia Kinet el cual es compatible con Android, además posee una pantalla táctil de 9 pulgadas. Otras de las características con que cuenta el Kia Cerato 2017 es el sistema Smart Key o llave inteligente, al configurarlo sólo con estar cerca el auto activa los seguros permitiendo el fácil ingreso al mismo, para encenderlo y apagarlo lo único que debes accionar es un botón.

Precio

Los precios de los nuevos Kia se encuentran expresados en dolares, son importados de México y su precio ronda los 30.790 dólares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHyundai Ioniq (2018) en Argentina, Versiones, Precios
Artículo siguienteMapa y GPS del Tramo Los Gigantes – Cantera El Condor (WRC 2017 Argentina)