Kia Ceed 2019 se presentará en el Salón de Ginebra

Kia Ceed 2019, un auto que ya esta en su tercera generación y se va a presentar el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra. Pero ya tenemos todos los datos de nuevo coche que se anticipa al evento.



Comparado con su antecesor, el Kia Ceed 2019 tenemos que tiene la misma distancia de ejes, pero lo que si tenemos que no igual es que este modelo es 2.3 cm mas bajos y 2 cm mas ancho. Este nuevo modelo Ceed se bajsa en la misma plataforma que el Hyundai i30.

El diseño que presento este coche se resume en «agresivo» el cual llega con llantas de aleación ligera y además tenemos que llega con diseño diferenciado y una nueva opción de carroceria «station-wagon». El Ceed trae la misma plataforma que el Hyundai i30.

Contenido del Post

Interior

El interior es bastante agradable en donde tenemos que la consola central esta dividada en dos partes, en  la parte superior hay la pantalla de infotainment táctil de ocho pulgadas con sistema de navegación, incluyendo botones para reproductores de música, aire acondicionado y calefacción y ventilación de asiento opcional.

El panel de instrumentos es una pantalla LCD los cuales además son operados por el volante del vehículo.

El interior puede venir en versiones con revestimiento en tejido e imitación de cuero. De  fabrica llega con llantas de 15 pulgadas, pero hay versiones de 16 pulgadas (acero y aluminio) y ruedas de aleación bi-color de 17 pulgadas.

Motores:

El Ceed  2019 llegara abajo del capot con tres motores de gasolina y dos motores diesel. La familia de motores en el nuevo Kia Ceed comienza con el conocido motor de gasolina de tres cilindros de tres cilindros de 120 cv. El motor sera un  nuevo T-GDI de 1,4 litros, que sustituye al motor anterior de 1,6 litros.

Hay opciones deisel CRDi de 1,6 litros, con 115 o 136 hp.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorComo abrir el auto con las llaves dentro son una cuerda
Artículo siguienteChevrolet Onix LTZ AT (Automatico) 2018 en Argentina