Kia KX1, el nuevo SUV Compacto que llega con un diseño innovador

Kia tiene disponible el un nuevo SUV compacto llamado Kia KX1. Este excelente SUV estará dipsonible además de China en Europa y llega disponible en dos niveles de acabado y solo llega con un solo motor.



El Kia KX1 es esencialmente una variante local del Kia Stonic vendidos en Corea del Sur y Europa. Externamente, el vehículo chino tiene diferentes paragolpes, nuevo sistema de iluminación, capó y puerta del tanque de combustible.

Comparado con el Kia Stonic, en este nuevo coche también se pueden ver algunas diferencias que se pueden ver y encontrar en  interior del vehiculo. El KX1 posee volante, sistema de información y entretenimiento y unidad de clima diferenciados.

En cuanto a las dimensiones del auto tenemos que trae  4.100 mm de longitud, 1.735 mm de ancho y 1.503 mm de altura, con 2.570 mm entre los ejes.

El nuevo Kia KX1 sólo se suministra con un motor de gasolina 1.4L clasificado en 95 cv (con transmisión manual de 6 marchas) o 100 cv (con cambio automático de 6 marchas).

El nivel de acabado básico se suministra con EBD, HAS, ABS, dos airbags, sensores de aparcamiento traseros, control de temperatura y sistema de audio, y cuesta US $ 10.200 dolares en China y Europa.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Volkswagen Vento 250 TSI 2019 en Argentina
Artículo siguienteEste es el nuevo Lamborghini Aventador SVJ 2019