El fabricante de automóviles de Corea del Sur “Kia” muestra hoy su nuevo Kia Picanto 2017. Estas son algunas imágenes que se han revelado de manera online.

El nuevo Picanto 2017 será presentado en el Salón de Ginebra en marzo, que como ya sabemos era de esperar, y mantiene la identidad y las proporciones de su predecesor, mientras que se inspira en la estética de la nueva generación del Kia Rio, que ya se vio en el año 2016.

Que podemos ver con respecto al diseño

Entre estas nuevas características son la nueva parrilla “nariz de tigre” siendo este detalle algo de lo que ya conocemos de la  familia de Kia, que separa los faros de LED que se extienden hacia la columna.  Cabe aclarar que esta es la version deportiva GT, pero es de suponer que el frente y los laterales serán iguales.

En el interior, el Picanto toma un aspecto “flotante” en donde se destaca una gran pantalla como eje principal en diseño que como ya vimos ya es una una tendencia real en el mercado. Ademas se destaca los sopladores de la ventilación en forma horizontal , mientras que los altos aberturas adicionales aparecen en la parte superior del panel.

El Picanto 2017 llega con una postura muy atrevida y llegara con varias opciones de personilizacion en relación a los colores. Se podrá armar 11 colores de carrocería diferentes, pero seguramente esta opcion no sera para Argentina.

En cuanto a lo mecánico, o mejor dicho lo relacionado con el motor tenemos que este traerá tres y cuatro cilindros y estos motores serán de 1  a 1.25 litros. Estos estarán asociado a una caja de cambios de forma manual y hay opciones de transmisión automática. Todas las opciones de Kia Picanto 2017  ofrecerán una configuración muy eficiente.

Te puede interesar:   Nuevo Kia Picanto 2018, llega totalmente renovado

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta