Es una gran elección de crossover SUV, que te ofrece tranquilidad con una larga garantía y altas puntuaciones de seguridad. El Sorento te ofrece una buena combinación de maniobrabilidad y versatilidad. Puedes elegirlo entre un diseño de dos filas o una de tres filas, este ultimo cuenta con más volumen interior en general pero con su tamaño fácilmente manejable.

Posee cinco niveles de acabado que son L, LX, EX, SX y SX Limited. Los modelos L, SX Limited y el EX vienen con capacidad de cinco pasajeros, mientras que el EX y el SX son de siete pasajeros.

El modelo L y LX vienen con un motor de 2.4 litros que producen 185hp y 178 lb-pie. El modelo EX viene con un turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros, que produce 240hp y 260 lb-pie de torsión; mientras que el SX y SX Limited, es un V6 de 3.3 litros clasificado en 290 hp y 252 lb-pie con una caja automática de seis velocidades. La tracción en todas las ruedas son opcional, excepto en el ajuste de la base L.

El Kia Sorento 2017 viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales y delanteros para la primera y segunda fila, sensores traseros de estacionamiento, monitor de punto ciego con alerta de trafico cruzado trasero, advertencia de salida de carril y un sistema de frenado automático de emergencia.

Tiene un diseño interior atractivo con un tablero que incluye controles fáciles de usar, pantalla táctil electrónica simple, con grandes botones virtuales y etiquetas claras; el espacio en la segunda fila es generoso, para obtener un mejor espacio de carga puedes deslizar y reclinar los asientos, en cuanto a los asientos de la tercera fila tiene un espacio para niños o adultos más pequeños.

En las pruebas de choque de gobierno el Kia Sorento 2017 recibió cinco estrellas por la protección total de choque, de impacto delantero y protección total lateral.   

Precio del Nuevo Sorento 2017 en Argentina

La Nueva Kia Sorento, la podemos comprar desde los 54.990 hasta 67.990 dólares.

Te puede interesar:   Kia Cerato 2017 en Argentina, Precios, Versiones y Equipamiento

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta