Kia Sportage 2019, así es la nuevo rediseño

KIA, la empresa Coreana encargada de fabricar la Sportage presenta un re estilo de la Sportage 2019, un modelo que llega el siguiente año al mercado de Argentina en donde se destaca que trae mejoras en  diseño y los nuevos sistemas de propulsión.



Kia Sportage 2019, llega con nuevo motor y diseño

Este nuevo modelo fue presentando hace muy poco en Europea, llega con un nuevo y actualizado diseño externo , mientras que por su parte presenta un también un interior el cual fue modernizado con nuevos revestimientos y nuevo cluster de instrumentos.

Internamente trae un nuevo panel de información con pantalla táctil que es además compatible con Apple Carplay y Android Auto, por lo cual como ya nos tiene acostubrado KIA, llega con toda le mejor tecnología interior.

En cuanto al diseño exterior de lo que ya es la cuarta generación tenemos para destacar un nuevo paragolpes delantero rediseñado con nuevas cajas de faros de neblina y nuevas inserciones cromadas brillantes negras o brillantes que van desde las luces de neblina hasta la entrada de aire inferior.

Las ópticas o faros son  LED y además traen luces diurnas LED de cuatro puntos y faros de niebla reajustados también ofrecen mayor visibilidad y mejoran la firma ligera.

Si vemos el diseño de su parte trasera vemos que lámparas mas delgadas que combina con el diseño horizontal.  La luz de marcha atrás y los reflectores están ahora integrados en el nuevo paragolpes trasero, que está ahora acabado con un detalle cromado en su base.

En lo que respecta al perfil del vehículo tenemos que llegará con opciones en llantas de 16, 17 y 19 pulgadas. Habra nuevos cinco colores de pintura en donde tenemos nuevos tonos de plata, gris, azul metálico y cobre.

El diseño de la cabina se mantiene, pero con una serie de pequeñas actualizaciones. El modelo está equipado con un nuevo volante y un panel de instrumentos del conductor revisado, mientras que la cabina está ahora disponible en nuevos revestimientos de dos tonos en negro y gris.

Motor

Este en Europa llega con una novedad en relacion a lo que respecta a su motor ya que este trae un nuevo  diesel «SmartStream» de 1.6 litros pero solo esta  Corea y en Europa.

El motor diesel de 2.0 litros de 185 cv ahora viene con nueva transmisión automática de ocho velocidades y tecnología EuroDynamics +, que reduce emisiones en hasta un 4%.

El Sportage 2019 es el primer modelo de la marca a adoptar el sistema híbrido suave (mild hybrid), con tracción a las cuatro ruedas.

Kia Sportage 2019 en Argentina

Se espera que para el mes de Septiembre del próximo año se presente para todo el Mercado de Argentina. Por el memento no se conoce el precio que tendrá.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Audi Q3 2019, Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguientePeugeot 308 S 2019 en Argentina