Nuevo Kia Sportage en Argentina, Precio, Versiones

El nuevo Kia Sportage (2017) llega a la Argentina con todo a nuestro país

Es una de las mejores opciones para el 2017, ya que encontraras estilo y versatilidad en el mismo lugar.

Este pequeño Crossover SUV con capacidad para cinco personas, te dejará satisfecho con las nuevas comodidades que tiene para ofrecerte.



El nuevo Sportage 2017 a sido totalmente rediseñado abordando las principales quejas del modelo anterior, se ofrece en tres niveles de acabado: LX, EX y SX.

Versiones y Motores

El  Kia Sportage 2017 en su nivel de  acabado LX y EX posee un motor cuatro cilindros de 2.4 litros que produce 181 caballos de fuerza y 175 libras–pie de torque y la versión SX consigue un turbo más fuerte de 2.0 litros de cuatro cilindros que manivela 240 caballos de fuerza y 260 lb-pie.

Ambos motores vienen con una transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera estándar, y además te da la opción de elegir una tracción total.

Las características estándar en todos los modelos Sportage 2017 incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad, una cámara retrovisora, asistente de arranque en colina, airbags laterales en el asiento delantero y airbags laterales de longitud completa.

Interior y Confort

El interior del Kia Sportage 2017 tiene un tablero de lujo con un amplio diseño de control central que se inclina hacia el conductor, dando a la cabina una imagen totalmente deportiva, realizada con materiales de calidad.

En su sistema de conectividad cuenta con  Bluetooth, puerto USB, pantalla táctil con funciones de información y entretenimiento.

En cuanto a espacio y comodidad la nueva Kia Sportage brinda al pasajero un disfrute excepcional, los asientos de adelante son eléctricos e incluyen cojines inferiores que se inclinan para una mejor postura, sin embargo, los ocupantes traseros no poseen ninguna incomodidad ya que  tienen 6 pies de separación hacia adelante y 6 pies de altura para poder sentarse cómodos y sin problema, disfrutando de un amplio apoyo de los muslos.

El Kia Sportage 2017 encuentra un equilibrio gratificante entre el cumplimiento de la conducción, el control de manejo y la comodidad de los pasajeros.

Todas las versiones poseen suspensión frontal McPherson y barra estabilizadora, en la suspensión trasera tienen amortiguadores de alto rendimiento y barra estabilizadora.

Precio del Kia Sportage (2017) en Argentina

Kia Argentina anuncio que el Kia Sportage llega a nuestro país tendrá un precio base según lo establecido a continuacion:

  • KIA Sportage EX 2.0 AT 4×2 Nafta 2.0L Automática Desde: $ 673.900
  • KIA Sportage EX 2.0 AT 4×4 Nafta 2.0L Automática Desde: $ 848.000
  • KIA Sportage EX 2.0 AT 4×4 CRDI Nafta 2.0L Automática Desde: $ 880.000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMapa y GPS del Tramo San Agustín – Villa General Belgrano (WRC 2017 Argentina)
Artículo siguienteSubaru Legacy en Argentina, Precio, Versiones