Este es el Nuevo Kia Cerato 2019

La empresa de Corea Kia nos deja con su nueva linea 2019 el Kia Cerato (en estados unidos es conocido como fuerte). Este se presento en el salón de Detroit el pasado 15 de enero.



En cuanto al diseño del new cerato 2019 tenemos que decir que el  modelo adopta la inspiración Stinger del cupé de cuatro puertas deportivo.

Esta ya es la tercera generación del Cerato, el cual llega con un toque más modernos y líneas más sofisticadas. El capó del motor tiene surcos y tiene un frente totalmente nuevo, adoptando la nueva parrilla delantera, mientras que en la parte trasera las ópticas horizontales ahora son de LED.

El interior es otro de los puntos fuertes del nuevo cerato donde tenemos para destacar un aumento en las dimensiones donde tenemos que es bastante más espacioso, ya que ahora la longitud total aumentó 8,1 cm llegando a los 4,64 metros, permitiendo más espacio para las piernas y carga adicional en el baul, a pesar de solo tener la capacidad de  427 litros.

La altura es de1,44 metros, mientras que la anchura ahora es de 1,79 metros – 1,7 cm mayor que el anterior,  el diseño del panel de instrumentos horizontal contribuye a dar una sensación adicional de amplitud. Se puede apreciar todo un panel de instrumentos con lineas limpias y sin tantos botones, si destacándose la pantalla de 8 pulgadas táctil.

El nuevo cerato 2019 ya llega con faros Full LED, para mas seguridad, según las normas de National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) de Estados Unidos.

Si vemos abajo el capot tenemos un clásico motor de cuatro cilindros 2.0 de 147 cv que se puede emparejar con una transmisión manual de seis velocidades o la nueva transmisión de variable inteligente (IVT) de Kia, la cual es contruida y creada por la propia Kia, además de una nueva línea de tecnologías Smart Stream diseñadas para ayudar a aumentar la eficiencia energética, alcanzando un consumo medio de combustible estimado de 14, 8 Km / l.

Las características de conectividad incluyen una nueva pantalla de 8 pulgadas con Android Auto ™ y Apple CarPlay®. También hay características de carga inalámbrica del celular. El conjunto de sistemas de asistencia al conductor contempla aviso de colisión con punto ciego (BCW) y Lane Keeping Assist (LKA), Asistente de prevención de colisión directa (FCA) y control de velovidad crucero inteligente (SCC).

¿Cuando se puede esperar que el Kia Cerato 2019 llegue a la Argentina?

Nada se sabe, por que recién a fines del 2017 anunciamos la nueva generación para que sea comercializado en el 2018 , entonces a esta versión recién la podemos a empezar a ver a fines del 2020.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorSillas de seguridad, uso obligatorio hasta los 10 años
Artículo siguienteMira lo que esta el «Nuevo Hyundai  Veloster N 2019»

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.