El Nuevo Kia Cerato 2020

Kia Motors presenta el nuevo KIA CERATO 2.0 2020 el cual se espera para el siguiente año en Argentina. Ese se lanzo primeramente en Brasil en dos versiones EX y SX y llegará importada de México. En el vecino país sus precios son  $ 94,990.00 y $ 104,990 al cambio son entre 25 y 30 mil dolares.

KIA CERATO 2.0 2020
KIA CERATO 2.0 2020, llega con un diseño excelente


 

Diseño

El nuevo KIA CERATO 2020 ha adquirido un aspecto más sofisticado, gracias a un conjunto de elementos inspirados en el fastback KIA STINGER GT.

En el exterior, el sedán presenta una serie de detalles cromados, la parrilla de «nariz de tigre» ahora rediseñada. La antena Shark, las luces antiniebla con lente de proyección, la luz diurna LED (DRL), las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/60 y el capó extendido complementan el aspecto dan un más agresivo y algo deportivo a la ves.

KIA CERATO 2.0 2020
La parte trasera del Cerato nuevo es bien sofisticada

En su parte trasera podemos observar que este nuevo KIA CERATO 2.0 está inspirado en el KIA STINGER GT, con su escape de cromo deportivo, además de luces LED completamente rediseñadas en la versión SX, con una barra que conecta las dos piezas.

El nuevo KIA CERATO 2.0, inspirado en el fastback, también ha permitido expandir las dimensiones del sedán, asegurando más comodidad para los pasajeros.

La nueva generación ha pasado de 4.560 mm a 4.640 mm de longitud y de 1.780 mm a 1.800 mm de ancho. La altura es de 1.440 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 2.700 mm, lo que garantiza un amplio espacio para las piernas y por ende mucho mas confort. La capacidad del baul aumento y ahora es de 520 litros.

Interior

En el interior, el nuevo KIA CERATO 2.0 ofrece un sistema multimedia de pantalla flotante sensible al tacto de 8 «en color con tablero rediseñado. La versión SX también cuenta con aire acondicionado digital de doble zona con filtro antipolen y diseño de turbina, con respiraderos de ventilación en el asiento trasero.

Este nuevo modelo presenta un nuevo diseño interior, en donde tenemos para destacar la  tapicería de cuero y ajustes de altura y profundidad, el volante multifunción KIA CERATO 2.0 de nueva generación cuenta con sistema de sonido y llamada, piloto automático y controles de computadora a bordo.

En la versión SX, el motor arranca con el botón Start / Stop, que reconoce la Smart Key. La tecnología también permite bloquear y abrir las puertas y la cajuela a cierta distancia.

KIA CERATO 2.0 2020
KIA CERATO 2.0 2020 trae pantalla con todo el sistema de Android Auto y Aple Car

El nuevo KIA CERATO 2.0 2020 además trae todo lo que los autos modernos ya nos permiten en Argentina como es el caso de conectividad Bluetooth® con comando de voz y conectividad de teléfonos inteligentes a través de Android Auto ™ y Apple CarPlay®, entrada auxiliar y USB. El sistema de sonido viene equipado con 4 altavoces y 2 tweeters.

Equipamiento y Seguirdad

El nuevo KIA CERATO 2.0 incluso tiene un sistema auxiliar de arranque en frío que elimina la necesidad de un tanque auxiliar de gasolina. El sedán de nueva generación tiene un sistema que calienta las líneas de combustible, manteniendo el etanol a temperaturas que permiten el empañamiento correcto del combustible, evitando problemas de arranque.

KIA CERATO 2.0 2020
KIA CERATO 2.0 2020

En la versión de gama alta, el vehículo tiene seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos cortinas); frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; controles electrónicos de tracción (TSC) y estabilidad (ESC); dirección eléctrica progresiva; asistente de inicio de rampa (HAC); cámara de marcha atrás con gráfico de maniobra auxiliar; elevalunas eléctricos con sistemas anti-aplastamiento y arriba / abajo de un toque para el conductor; sensor de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); sistema inmovilizador; desbloqueo automático de puertas en caso de colisión; espejo retrovisor interno electrocrómico y retrovisores eléctricos plegables eléctricos, flechas LED integradas y calefacción.

KIA CERATO 2.0 2020
KIA CERATO 2.0 2020

Motor

El motor es el 2.0 litros, cuatro válvulas, 16 válvulas, doble CVVT Nu2 2.0 litros Nu2.

Este lindo motor que encontramos en el Cerato 2020  Desarrolla hasta 157 hp a 6,200 rpm y un torque de 19,2 kgm a 4,700 rpm cuando se alimenta con nafta.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo VW Polo GTS 2020 en Argentina
Artículo siguienteHyundai Ioniq 2020 en Argentina: Precio, Versiones y Equipamiento