Nuevo Kia Sorento 2018 en Argentina, Equipamiento, Precio

EL nuevo Kia Sorento 2018, esta entre nosotros y al parecer la firma KIA no quiere pasar desapercibida y nos trae un nuevo vehículo, que en realidad es mas un re lanzamiento con algunas mejoras que llaman la atención, se trata de una generación amas de la tan ansiada Sorento.

Como sabrán estamos en parecencia de la tercera generación del Kia Sorento, que en esta oportunidad tiene el aporte de Peter Scheryer, a simple vista vemos que la nueva generación del Kia Sorento recibe leves cambios tanto en su exterior e interior, pero al margen de esto son cambios que llaman la atención haciendo que aumenten más aún su calidad, sumando ademas un equipamiento pensado para el confort que enriquecen la vida abordo. La misma viene con una capacidad de 7 plazas, haciendo que sea un vehículo ideal para la familia.



Versiones

En esta nueva generación la nueva KIa Sorento vendrá en 4 niveles de equipamiento, por ejemplo arrancamos con el  EX 4×2 con motorización naftera, EX 4×2 con motorización diesel, EX 4×4 con motorización diesel y GTLine. La variedad es dentro de todo aceptable mas si convinimos con las posibles motorizaciones

Motor y Caja

En esta ocasión las cuatro versiones que comentamos viene con dos tipos de motor posible. Entre ellas encontraremos una naftera de 2.4 litros con 172 CV y 225 Nm de torque asociada a una caja automática de 6 velocidades y una diesel CRDI de 2.2 litros de 200 CV y 441 Nm de par motor, que suma ahora una nueva transmisión automática de 8 marchas.

Kia Sorento GT Line

En este nuevo lanzamiento se incorpora una nueva gama Sorento la exclusiva línea deportiva GT Line, la isma como es de esperar cuenta con un equipamiento que sale de lo normal, por ejemplo, llantas 19” con caliper rojo, estribos laterales metálicos, doble salida de escape cromada, levas al volante, cámara de estacionamiento 360°, cargador de smartphone inalámbrico, logos GTLine bordados en las butacas, dentro de lo que podemos detallar, es decir que hay una Sorento para cada gusto.

Equipamiento y Seguridad

Ademas de todo lo mencionado anterior mente las nuevas Kia Sorento suma nuevo equipamiento, podemos encontrar en las bases el siguiente equipamiento, las llantas de 18 pulgadas reemplazando a las de 17 y un techo panorámico con apertura eléctrica.

En la parte exterior la nueva camioneta recibe aun mas cambios visibles, como ser sus ópticas fueron re diseñadas  al igual que las luces que funcionan como rompenieblas que son de Led. En el caso de la versión mas equipadas viene por uno de estos elementos, mientras en las más equipadas formada por 4 leds.

Su seguridad es muy importante y para ello la nueva camioneta viene con ABS (sistema de frenado antibloqueo),  6 airbags, anclajes ISOFIX de butacas para bebe, chasis de acero de alresistencia, control de estabilidad, sistema de arranque en pendiente, entre otros

Kia Sorento 2018 Precios

junto al lanzamiento oficial se confirmaron los precios de las nuevas camionetas, el dato a tener en cuenta es que los precios fueron conformados bajo la nueva reforma de ley de impuestos. Nuevo Kia Sorento EX 2.4 6AT 4×2 a USD 49,900, Nuevo Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×2 CRDI a USD 53,900, Nuevo Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×4 CRDI a USD 62,900, Nuevo Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×4 CRDI GT a USD 68,900.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Caddy (2019) TDI, Motor, Fotos, Ficha Tecnica
Artículo siguienteAlgunos Consejos y Tip para Viajar de Noche Sin Tanto Peligro

1 COMENTARIO

  1. Como es que… Algunas marcas dicen que el diesel va a desaparecer, y ya lo van sacando, y otras, como acá., Prácticamente se base en el motor diesel 2.2 (3 versiones, y 1 sola a nafta)

Los comentarios están cerrados.