Nuevo Kia Sorento 2021: Fotos, Interior, Exterior, Precios

Kia Motors presentó el nuevo diseño exterior e interior de su cuarta generación Sorento. El nuevo Sorento 2021 que se presenta en Corea del Sur.

Diseño Exterior

El diseño exterior del nuevo Sorento incorpora el concepto ‘Refined Bold’. Hizo hincapié en la ‘innovación’ del Sorento de 4ta generación, aplicando líneas refinadas, manteniendo los valores de ‘fuerza’, ‘intenso’ y ‘existencia’, que son emociones de diseño tradicionales del Sorento de 1ra y 3ra generación.

De Frente en el nuevo Sorento está la nariz del tigre evolucionado. La parrilla del radiador de trompa de tigre, un símbolo del diseño de Kia Motors.

El diseño de escamas de cristal completa los detalles de la parrilla y los faros, maximizando la forma tridimensional del frente con las luces diurnas (DRL) que dan forma a los ojos del tigre como los ojos de la bestia.

Da una intensa impresión y presencia al nuevo Sorento.

El lateral tiene una línea de carácter de “capó largo” que se extiende desde el extremo del capó hasta la luz trasera en una sola línea, proporcionando una sensación firme y voluminosa.

La parte posterior se caracteriza por una impresión fuerte y sólida a través del fuerte contraste entre el moldeado vertical y el moldeado ancho. Las luces traseras verticales agregan carisma en la parte trasera, en contraste con los grandes emblemas de placa de identificación (tipo de letra) y el amplio paragolpes.

Kia Motors planea establecer este diseño trasero como un diseño exclusivo para la línea de SUV medianas y grandes de Kia.

Diseño y equimamiento interior

El interior de la cuarta generación de Sorento está diseñado como un espacio donde la función y la emoción se armonizan con el concepto de “Emociones funcionales”.

El diseño interno se caracteriza por la intuición mejorada que los conductores de SUV valoran.

Te puede interesar:   El Nuevo Kia Cerato 2020

El diseño de fascia central del nuevo concepto de sensibilidad funcional permite al operador sentarse en el asiento del conductor, operar intuitivamente y verificar las diversas funciones de la tecnología avanzada.

La pantalla grande y la transmisión electrónica de acceso telefónico (SBW), incluido el clúster de 12.3 pulgadas (basado en el sistema) y el AVN de 10.25 pulgadas (audio, video, navegación), están diseñados para mejorar el intuición y usabilidad con un diseño elegante.

El interior del nuevo Sorrento también ofrece una delicada sensación de sedán. Crystal Line Mood Lighting, que decora el espacio interior con una iluminación misteriosa, proporciona una sensibilidad sofisticada diferenciada del SUV de tamaño medio existente, materiales de alta calidad y adorna el patrón tridimensional que captura el tacto y la visión, maximizando el Calidad emocional del interior.

Las salidas de aire dobles que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo de forma independiente proporcionan una sensación estable con un diseño funcional y vertical.

Precio Kia Sorento 2021

La casa coreana no confirmo los precios del Kia Sorento 2021 para el mercado coreano.

Sin embargo seguramente mantendrá los precios similares a los actuales con un incremento normal del 3% al 5% como sucede normalemente en las nuevas versiones.

Precio Kia Sorento 2020 en Argentina

Estos son los precios actuales de la versión anterior que se vende en argentina hoy.

  • KIA Sorento EX 2.4 Aut 4×2 u$s58.000 Nafta 2.4 L 172cv
  • KIA Sorento EX 2.2 Aut 4×2 TDi u$s62.000 Diesel 2.2 L 200cv
  • KIA Sorento EX 2.2 Aut 4×4 TDi u$s72.000 Diesel 2.2 L 197cv
  • KIA Sorento 2.2 Aut 4×4 TDi GT-Line u$s79.500 Diesel 2.2 L 197cv

Fotos

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

Compartir
Artículo anteriorKia Seltos en Argentina para 2021
Artículo siguienteNueva Ram 2500 Laramie 2020 en Argentina, Precio, Motor, Fotos

Post Relacionados


Deja un comentario