Kia Seltos en Argentina para 2020

Kia Motors de Argentina confirmó el lanzamiento en su mercado interno del Kia Seltos, un SUV compacto que compite con Volkwagen T-Cross , Honda HR-V y Hyundai Creta.



Este modelo llega  la Argentina importado de India, completando la gama de SUV junto con el Sportage y Sorento.

Kia Seltos llega con unas muy buenas medidas como por ejemplo que es  tiene un total de 4,3 metros de largo, 1,8 metros de ancho, 1,6 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,6 metros, Seltos en dimensiones se puede decir que llega para competir de lleno con el resto.

¿Cuando sale a la venta el Seltos?

Se puede decir que todavía falta un poco para presentación internacional de la Seltos tiene pensado que llevará cabo a finales junio. Por lo que se puede esperar que Argentina llegue a finales del 2020 o inicios del 2020.

Cabe aclarar que solo habra una sola versión y su precio no supera los 30.000 dolares.

Interior

En el interior no esta completamente definido, por el momento tenemos el voceto que podemos ver arriba.

Motor y Seguridad

Kia anticipa que su mecánica para el mercado argentino será el motor de gasolina MPI Gamma con 1.6 litros de 123 hp, con transmisión secuencial / automática de 6 velocidades.

Respecto de la seguridad, el Seltos es presentado con seis airbags, controles de estabilidad y tracción de serie, así como también asistentes de frenado y arranque en pendiente, y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí será el nuevo Fiat 600 2022
Artículo siguienteNuevo Kia Sorento 2020: Fotos, Interior, Exterior, Precios