Este es el nuevo Lamborghini Aventador SVJ 2019

Lamborghini presento hace algún tiempo su nueva versión SVJ especial de su modelo de gama más alta Aventador. La sigla SVJ es la designación criptica 63 que viene del año 1963 cuando se fundo la Lamborghini.



De esta versión solo habra 63 sin dudas será un auto que se destacará del resto con la cantidad de gráficos que trae en su chasis casi totalmente construido con fibra de carbono. Sin lugar a dudas se destacará del resto.

Lamborghini Aventador SVJ tiene internamente un poderoso motor V12 que produce 770 caballos de potencia 8.500 caballos y tiene 718 libras de torque a 6.750 rpm. Este motor hace que el Aventador Superveloce «J» llegue a una velocidad de 0 a 100 km en tan solo «2.8 segundos» y que alcance la increíble cifra del 347 kilometros hora.

Este Aventador tiene ya fama en la pista ya que tiene un record en la famosa Nürburgring en donde tiene un record de 6: 44.97  la vuelta completa.

El modelo estrena el sistema de aerodinamica Lamborghini Attiva 2.0, siendo este  similar al sistema en Huracan performante , actuadores electrónicos abiertos y cierre pestañas en la parte frontal del separador y en la cubierta del motor.

El aire sobre el ala trasera del carro se puede dividir a la izquierda y a la derecha, permitiendo que la fuerza descendente sea aplicada solamente en la rueda que la necesita.

La producción total del Aventador SVJ – incluyendo el aún más exclusivo 63 – se limitará a 900 unidades.

Las entregas están programadas para comenzar en la primera parte de 2019 a un precio inicial de US $ 517.770.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKia KX1, el nuevo SUV Compacto que llega con un diseño innovador
Artículo siguienteVolkswagen  Atlas Cross Sport 2019