Lamborghini Huracan EVO Spyder en el Salon de Ginebra 2019

El Lamborghini Huracán EVO Spyder esta aqui. El convertible Lamborghini no tardará en adoptar los cambios hechos al coupé a principios de este año.

Hay que decir que el mundo del deporte está en perpetua emoción. No es esta edición de 2019 del espectáculo de Ginebra , rica en nuevos rendimientos altos, lo que demostrará lo contrario.

Frente a la competencia cada vez más feroz, especialmente de Ferrari y McLaren , es también en Suiza donde el roadster boloñés, rematado con una capucha de 17 «retráctil hasta 50 km/h, es apresurado Desvelar por primera vez en público.

Exterior Lamborghini Huracan EVO Spyder



Obviamente, este «Lambo» demuestra sobre todo su velocidad de aceleración.

Al igual que su contraparte con techo rígido, esta declinación recibe la última evolución a partir del Motor V10 5.2 permitiendo que este motor atmosférico desarrollara 640 hp.

Una potencia digerida por la caja robotizada con doble embrague de 7 cambios y es suficiente para impulsar este deportivo de 0 a 100 km / h en 3 segundos.

A pesar de los 120 kg de sobrepeso que se supone que refuerzan su estructura de carbono y aluminio, el Spyder y sus 1542 kg conceden solo dos décimas en el ejercicio contra el coupé.

La velocidad máxima de 325 km / h es incluso idéntica gracias en parte a la aerodinámica conservada a pesar de la modificación del casco.

El tren de rodaje se revisa naturalmente en consecuencia, tanto para el progreso en términos de eficiencia y agilidad.

El sistema de dirección de reducción variable está equipado con dirección en las ruedas traseras, mientras que la amortiguación magnética se beneficia de la nueva administración.

Interior Lamborghini Huracan EVO Spyder

La electrónica está progresando de manera más general para tener una influencia cada vez más proactiva en el chasis, en particular en la distribución de torque adoptada por la tracción en todas las ruedas, de acuerdo con las circunstancias y el modo de conducción elegido.

Precio del Lamborghini Huracan EVO Spyder

Pero incluso más que sus rivales, el Huracán EVO Spyder arriesga especialmente a los que tendrán que reunir €242.924.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorSalón del Automóvil de Ginebra 2019: noticias, lanzamientos, novedades
Artículo siguienteLanzamientos Audi (2019-2020) en el Mundo