Lamborghini Huracán Performante, el nuevo Lambor arrasa la pista de Nürburgring

La empresa italiana Lamborghini  nos deja un  nuevo coche deportivo, el Lamborghini  Huracán Performante. Este super deportivo llego a ser el modelo más rápido en la pista de carreras de Nürburgring y ha establecido excelente tiempo en vueltas.

El diseño en cual se presenta este nuevo Lambor, tenemos que decir que es bastante agresivo en lo que refiere a la estetica, las allas gigantes los escapes masivos y los colores a lo largo de ta la puerta hacen ver que estamos al frente de un SUPER DEPORTIVO SIN LIMITES.

Por último, este Huracán performante es bastante agresivo en términos estéticos. Las alas gigantes, colas de escape masivas y colores italianos a lo largo de la puerta todos hacen esto visualmente y Lamborghini deportivo.

El Lamborghini Huracán performante llega con nuevos dispositivos aerodinámicos y piezas de fibra de carbono, tales como el capó del motor, frontal y alerones traseros, parachoques trasero y el difusor trasero.

Todo eso junto ayuda a perder unos 88 kilos en comparación con el Huracán anterior. Los alerones delanteros y traseros también cuentan con pestañas de accionamiento eléctrico para ajustar la aerodinámica.

En frente, podemos observar un par de aletas que descansan sobre el lado superior del alerón delantero y la parte posterior, dos canales de aire pueden ser abiertos o cerrados para cambiar el flujo de aire en el alerón trasero optimizar la fuerza aerodinámica, o reducir la resistencia según necesitemos para el agarre en curva o velocidad en recta. Este sistema se llama ALA (Aerodinámica Lamborghini Attiva). Las aletas traseras también pueden ser abiertos y cerrados por separado para la izquierda y la derecha.

Te puede interesar:   Este es el nuevo Lamborghini Aventador SVJ 2019

Debajo del capot lo que lo impulsa al Huracán Performante es un terrible motor V10 atmosféricos llega a unos 640 caballos de potencia  y unos 61 libras-pie de torque.

No solo hay motor y aerodinámica, también ha que comentar que la suspensión tiene muelles más duros. La potencia se envía a las cuatro ruedas.

Con esos datos no es para nada descabellado que  Lamborghini Huracán Performante llegue a estos números de rendiento: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; de 0 a 200 km/h en 8,9 y de 100 km/h a 0 en apenas 31 metros.

El interior basicamente se parece a una nave espacia, es todo de fibra de carbono.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *