Lamborghini presento el SUV Urus en EEUU, increíble por donde se la mire

Lamborghini mostró su súper-SUV el cual tiene de nombre de Urus,  siendo la SUV más rápida del mundo. Esta se presento en el salón del automóvil en Detroit, el cual tuvo la atención de varias ya que será la  primera incursión del fabricante de automóviles deportivos en el mercado estadounidense de SUV.



El Urus, tendrá un precio que ronde los 200.000 dólares. Llega con un motor V8 twin turbo 4.0L el cual genera unos 650 caballos de potencia. Además la empresa comento que le modelo puede acelerar de cero a 100 Km / h en 3,6 segundos. La velocidad máxima que alcanza es de 302 Km / h, de esta manera se convierte en el rápido del momento.

Otro punto a destacar del nuevo URUS es que tiene sistema de tracción en las cuatro ruedas con lo que se llama vectorización activa de torque. Trae sistema de  frenos cerámicos de carbono, la suspensión es de aire adaptativa y la estabilización activa de desplazamiento de la carrocería forman parte de lo que el nuevo URUS nos deja.

Los modos de conducción que trae son para manejarlo como más nos guste. Son un total de e 6 modos conducción seleccionables. Estos modos son el  STRADA, SPORT y CORSA, NEVE (snow), TERRA (off-road) y SABBIA (sand).

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí es el nuevo Toyota Corolla Hatch 2019
Artículo siguienteMercedes Benz Clase E 2018,Precio en Argentina, Equipamiento, Ficha Tecnica