El nuevo Lamborghini Urus 2020 elevará la producción. La primera edición del SUV de gama alta en 2018 entregó 1.000 unidades.

El número subirá a 3.500 este año. La próxima temporada ofrecerá 8.000 vehículos. Bueno, la compañía planea las primeras grandes actualizaciones para la alineación.

Urus, está trayendo conceptos interesantes a la escuadra. La primera en aparecer es la máquina de carreras ST-X o Urus Performance.

Nuevo Lamborghini Urus 2020: Precio, Fotos, Motor
Nuevo Lamborghini Urus 2020: Precio, Fotos, Motor

En general, el modelo base mantendrá el aspecto y las dimensiones existentes. La empresa podría utilizar materiales más ligeros para algunas piezas.

Urus ya es uno de los SUVs más ligeros en el segmento premium. El único que viene con menos libras es el Porsche Cayenne.

Además, el precio del Lamborghini Urus 2020 se mantiene. Veremos cuál será el coste del vehículo de competición ST-X.

Motor Lamborghini Urus 2020

Bajo el capó del Lamborghini Urus 2020 hay un motor 4.0 V8 biturbo. Esta unidad puede producir 640 hp y 630 lb-ft de torque.

Como un vehículo de rendimiento, eso es suficiente para una velocidad máxima de 190 mph.

El nuevo Urus correrá a 60 mph en 3.5 segundos. Los discos de 17,3 pulgadas son los frenos cerámicos de carbono más grandes.

Los frenos traseros usan discos de 14.6 pulgadas.

El motor está enviando potencia a todas las ruedas. Sin embargo, la distribución no es igualitaria.

Las ruedas delanteras están obteniendo el 40 por ciento de la potencia y el par motor, mientras que los frenos traseros obtienen el 60 por ciento.

Te puede interesar:   Lamborghini Urus, el SUV que llega a los 300 KM/H

El AWD es ajustable y el sistema enviará hasta un 70 por ciento de la potencia a las ruedas delanteras y hasta un 87 por ciento a las traseras.

Nuevo Lamborghini Urus 2020: Precio, Fotos, Motor
Nuevo Lamborghini Urus 2020: Precio, Fotos, Motor

Además de eso, el Urus 2020 ofrece pocos modos de manejo, así que puedes seleccionarlo dependiendo de la superficie (calle, arena, pista, lodo, nieve).

La nueva edición especial del Urus añadirá 30 caballos de fuerza y 20 libras-pie de torque. Eso será suficiente para parar el reloj a 3.4 segundos cuando se corre de 0-60 mph.

El próximo Urus está trayendo una edición extrema. Es una versión de producción del concepto ST-X, que podría llamarse Performante.

Este va a ser un coche de carreras con muchas mejoras alrededor de su cuerpo y bajo el capó. La rejilla especial y el divisor frontal harán que el diseño sea especial y atractivo.

Por otro lado, el modelo orientado a la raza será más bajo que el habitual. La suspensión única proporcionará los mejores resultados y rendimiento. Por supuesto, el ajuste deportivo añade un alerón trasero y un conjunto único de ruedas.

Interior Lamborghini Urus 2020

Interior Lamborghini Urus 2020
Interior Lamborghini Urus 2020

El nuevo Lamborghini Urus Performante 2020 no va a ser sólo un coche de carreras. Su genuino interior será lujoso y extremadamente confortable.

El cuero de Alcántara, las pantallas y los acentos únicos, y el sistema de telemetría son lo más destacado de la próxima actualización.

Por supuesto, la visita de toda la cabina también traerá cambios en las manijas de las puertas, el sistema de información y entretenimiento, el volante, los asientos.

Precio Lamborghini Urus 2020

El precio base del nuevo Lamborghini Urus 2020 seguirá siendo el mismo que antes.

Te puede interesar:   Lamborghini Terzo Millennio, concepto de superdeportivo EV

El SUV está disponible por u$s 200.000 dólares con el equipo base.

Los niveles de acabado superiores subirán a u$s 230.000 dólares.

El nuevo concepto de ST-X Performante y sus actualizaciones comenzarán en u$s 250.000 dólares.

Precio Lamborghini Urus 2020
Precio Lamborghini Urus 2020

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta