Esta es la Land Rover Defender 2019, se espera que llega a la Argentina

La próxima generación de Land Rove Defender llegará a nivel mundial y se espera en la Argentina en el 2019, este llega con un nuevo diseño o apariencia y ademas con múltiples configuraciones.



Diseño

Aún no se ha presentado la aparición de la nueva producción en serie Land Rover Defender 2019, pero el concepto llamado 100 ya  se podria decir que es la nueva defender. Aunque la presentación no fue oficial, los fanáticos del concepto de marca Land Rover Defender se enamoraron. La parte delantera del está claramente hecha con el diseño de la marca, pero al mismo tiempo recuerda las características de generaciones anteriores de este modelo.

Las características de diseño de SUV Land Rover Defender 2019 se han redondeado bastante como podemos ver en las fotos. El centro del frente está ocupado por una gran parrilla del radiador, con un borde de plástico en forma de C, en el costado el emblema característico de la empresa.

La ópticas delantera se la puede ver bastante moderna y está fabricada con LED, sobre todos luces diurnas incorporadas del contorno. Los diseñadores han hecho una óptica tan redonda para recordar las características de la generación del anterior.

 

Otro punto a tener cuenta que comenta elfabricante y es que el parabrisas del nuevo Land Rover Defender 2018 se hizo con el vidrio templado de  máxima protección. Esto se hace con el fin de proteger al conductor y el pasajero 2018 Land Rover Defender.

Si lo vemos de costado notaremos que que  parece bastante al modelo Discovery anterior y no es sorprendente, ya que la plataforma se tomó de este modelo.

Se espera que llegue en modelo de tres puertas, una versión pickup y otra extendida de 5 puertas.

Si bien no se sabe nada sobre las dimensiones o los parámetros del nuevo  Defender 2019. Las dimensiones del coupé de tres puertas de la generación anterior son: longitud Defender – 4040 mm; ancho – 1790 mm; altura – 2000-2182 mm (dependiendo de la configuración de la suspensión); distancia entre ejes – 2360 mm; espacio libre – 250 mm.

Interior

El interior del nuevo Land Rover Defender 2018 es bastante simple.  No hay mucho botones, pero los que ya conocen la Defender no quieren mucho de estos. La consola  central está hecho con plástico de alta calidad, en el centro hay una gran pantalla táctil del sistema multimedia.  El volante es igual de simple.

La versión habitual tendrá la segunda fila de asientos, el concepto mostró que el fabricante planea colocar tres pasajeros, y detrás habrá suficiente espacio para el maletero. La versión extendida del Land Rover Defender 2018 tendrá capacidad para cinco pasajeros, lo que significa que aparecerá la tercera fila de asientos.

Seguridad de la Land Rover Defender 2019

El fabricante seguro incorporará un completo sistemas de seguridad. Lo que se espera que traiga es airbags; ABS, ESP; sensores de presión de neumáticos; sistema de asistencia para descender y ascender desde una montaña; todos los sistemas posibles para monitorear la estabilidad de un SUV.

Motor

Mucho no se conoce sobre las características del motor pero se espera que traiga motores V-8 de 5.0 litros sobrealimentados y motores V-6 de 3.0 litros hasta se espera una nueva gama de  motores 2.0 litros. Por el momento se desconoce que todos los datos sobre el motor.

Precio

Del mismo modo que el motor, el fabricante no especifica  el precio de la  Discovery. El precio inicial aproximado de la novedad comienza es de $ 60,000 dolares, pero solo es una estimación. Los principales competidores del Land Rover Defender 2019 son el Jeep Wrangler y el Mercedes-Benz G-Class.

¿Cuando llega la Defender a la Argentina?

Luego de la presentación de la Land Rover Discovery 5 hace unos días en la Argentina la gente de Autoblog entrevisto a gerente general de Ditecar, Federico Rocca y el mismo comento que dicho modela llega a nuestro pais y reconocio que hay mucho trabajo por hacer todavía.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMira este Volkswagen Arteon R-Line, con llantas de 20 pulgadas y rebajado
Artículo siguienteVolkswagen Tharu se fabricará en Argentina para el 2020