Range Rover Velar 2018, detalles, datos, motor, precio

El fabricante ingles de autos Jaguar Land Rover, presenta su nuevo Range Rover Velar, un excelente SUV que entra de lleno en la categoría premium. Directamente a competir con el BMW, Mercedes-Benz y Audi.



Por el momento en Argentina no veremos semejante auto, como el DS 7 ni todos los alta gama que se están presentando últimamente en Europa. Por el momento la Rover Velar se vende solo en Europa por tan solo 55.700 dolares, siendo un poco mas cara que sus competidores. Este fue mostrado y revelado en el Salon de Ginebra, y llega al viejo continente en Julio.

Como sabemos Land Rover es conocido por capacidades off-road de sus vehículos, pero el nuevo VELAR  tendrá como objetivo atraer a una amplia gama de compradores. De acuerdo con ejecutivos de la marca, es el Range Velar sera más orientado a las rutas, será un SUV mas orientado a automóvil.

Range Rover Velar 2018, datos, detalles

El nuevo Range Rover Velar, trae una distancia entre ejes de 2874 milímetros, el mismo que el F-Pace.  A pesar de compartir un cuerpo, el F-Pace es mucho más barato, con un precio de salida de 15 mil dólares menos.

El 81 porciento tiene un cuero de aluminio, lo que hace que que sea mucho más ágil, dinámico y con una facilidad de manejo casi única.

El interior es una obra maestra de tecnología

Dentro del coche tenemos la opcion de tener dos pantallas de 10 pulgadas totalmente táctil, el cual la marca adopto el nombre de Touch Pro Duo.

La pantalla táctil inferior reemplaza los botones para operar el sistema de calefacción, así como los diferentes modos para andar por la ruta, mientras que la parte superior ofrece lo nuevo que esta llegando y es el control de gestos, donde ademas tenemos para controlar el  comando navegación y  medios de comunicación, como telefenos celulares y mas.

Acá en esta foto la podemos ver como queda todo el tablero prendido.

Otra de la tecnología que incluye este nuevo Range Rover es la capacidad de frenado automático, ya que tiene la función de detección de peatones y control de crucero adaptativo con la capacidad de controlar el coche de forma automática en el tráfico.

Range Rover Velar llegará en dos niveles de entrada Range Rover Velar R Dynamic  y Range Rover Velar core HSE, los dos con tracción permanente, para decirlo mas argentino tracción en las cuatro ruedas.

Rover Velar además tiene suspensión neumática con una distancia al suelo de 251mm, mientras que aquellos con muelles helicoidales tienen un espacio libre de 213 mm.

Motores disponibles

La velar llega con muchas opciones de motor, en realidad son 6 diferentes motorizaciones. Un motor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros con 177 caballos de fuerza será la opción más eficiente. Una versión de 237 CV también estará disponible. Otros motores incluyen  cuatro cilindros de 247 caballos de fuerza turbo. Otro de gasolina de 2.0 litros y una versión de 296 caballos de fuerza.  Los modelos mas caro y de gama mas alta llegan con motor diesel V6 de 296 caballos .

Precio del nuevo Range Rover Velar 2018

Este llega a un precio de 55 mil dolares, y como ya les comente por el momento  estara disponible en Europa. El precio en cuestion es para el modelo mas barato.

https://www.youtube.com/watch?v=UsSiq8eQUQo

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Kia Picanto 2018, llega totalmente renovado
Artículo siguienteCitroen C3 2018 Precio en Argentina, Versiones

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.