Range Rover Velar 2021, Precio, Versiones y Equipamiento

Nuevo Range Rover Velar 2021 llega a latinoamerica, conocelo por dentro y por fuera.

La Range Rover Velar 2021 se presento en brasil teniendo como nuevo un motor 2.0 turbo litros de 4 cilindros que desarrolla 300 caballos de fuerza y 40,8 Nm de par.



Este es el motor 2.0 de cuatro cilindros con turbocompresor de gasolina, es el mismo que fue lanzado en el deportivo Jaguar F-TYPE.

Junto con la transmisión ZF de ocho velocidades, con opción para cambios secuenciales en el volante, el motor desarrolla 300cv de potencia y 40,8 kgfm de torque ya a partir de las 1.500 revoluciones.

El Range Rover Velar de 300cv es capaz de salir de 0 y alcanzar los 100 km / h en sólo 6,0 segundos, con 234 km / h de velocidad máxima.

Actualmente Land Rover continúa ofreciendo en el mercado el modelo con la motorización 3.0 V6 de 380 caballos.

El motor que entrega 450 Nm de torque, es capaz de salir de 0 y alcanzar los 100 km / h en 5,7 segundos y hasta los 250 km / h de velocidad máxima, limitada electrónicamente

Equipamiento Range Rover Velar 2021

Range Rover 2021 trae de serie en todas las versiones del sistema de suspensión del aire, cámara de marcha atrás y sistema de orientación, que detecta cuando el vehículo está en movimiento sin intención de frenar.

Versiones Range Rover Velar 2021

Las versiones SE y HSE traen aún más equipamientos de serie como sistema de asistencia en maniobras de aparcamiento Park Assist, sensores 360º y monitoreo de tráfico trasero, que alerta cuando vehículos, peatones u otros peligros se acercan a uno de los lados del vehículo.

El sistema alertará con advertencias visuales y sonoras para que usted sepa lo que está detrás de usted, incluso cuando la visión está obstruida.

La versión HSE, la primera línea del modelo, pasa a ser equipada de serie con control de crucero adaptativo, sistema de frenado de emergencia y sistema de monitoreo de puntos ciegos.

El Range Rover Velar viene equipado de serie en todas las versiones con tracción integral en las cuatro ruedas con sistema dinámico de línea de transmisión inteligente (IDD) y bloqueador activo de diferencial trasero.

La suspensión delantera Double Wishbone y la trasera Integral Link colaboran para el equilibrio perfecto entre la conducción, el confort y el rendimiento.

El sistema Adaptive Dynamics, tecnología que monitorea de forma constante la posición de las ruedas y las compara con la posición de la carrocería para compensar al máximo cualquier desplazamiento, garantiza estabilidad al modelo.

 

Seguridad Range Rover Velar

El modelo también cuenta con el sistema de vectorización de torque por frenado, que reduce el subsector del modelo en situaciones de curvas acentuadas por medio del frenado controlado de las ruedas internas y garantiza extrema estabilidad incluso a altas velocidades.

El Range Rover Velar tiene capacidad de transposición de trechos inundados con hasta 60 centímetros de agua y cuenta con el sistema Terrain Response, que garantiza capacidad para sobrepasar en los más difíciles tipos de terreno.

Las tecnologías de tracción como los sistemas Terrain Response 2, All Tierrain Progress Control, Low Traction Launch, Hill Descent Control y Gradient Release Control son credenciales para tipo de terrenos.

El modelo tiene todavía capacidad de remolque superior a 2.500 kg, complementada por el sistema de asistencia Tow Assist Function, que calcula toda la trayectoria ya considerando los efectos físicos de lo que está siendo remolcado.

Dimensiones 

El Range Rover Velar se destaca por las proporciones balanceadas, con una distancia entre ejes de 2.874 milímetros, lo que permite a todos sus ocupantes disfrutar de un amplio espacio para las piernas, mientras que la capacidad del maletero es de 673 litros, mayor de su categoría.

Interior 

En el interior, el Range Rover Velar muestra un interior limpio, simple y elegante, con sofisticación y refinamiento.

El interior es funcional y ha sido desarrollado para que todo su espacio interno sea bien aprovechado.

Hay 8 opciones de acabado interno que incluyen aluminio cepillado, fibra de carbono o laca.

Todas estas opciones se pueden combinar con seis tipos de revestimientos de banco de panel y puertas de cuero o de tela.

Tecnologia 

El Rover Velar cuenta con el sistema de información integrado Pro Duo, formado por dos pantallas de 10 pulgadas sensibles al tacto con alta resolución de imagen, el sistema ofrece comandos intuitivos para todas las funciones de entretenimiento del modelo y funcionalidad.

El modelo está equipado con sistema de sonido Meridian que tiene hasta 1.600 W de potencia y 23 altavoces con calidad impecable.

Ofrece sistemas y tecnologías de seguridad como el Freno Autónomo de Emergencia, Detección de Peatones, Control de Crucero y de Velocidad Adaptativa, Sistema de Control de Descenso (HDC), Auxilio de Salida en Laderas y Sistema de Salida en Grada.

Precio Range Rover Velar 2021

Precio y Versiones del Range Rover Velar en Argentina

Land Rover Range Rover Velar 2.0 S u$s195.000 Nafta , 2.0 L , 250cv , L4

Fotos del Nuevo Range Rover Velar

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda CG 160 2021: Start, Fan y Titan
Artículo siguienteHaval H1 en Argentina, Diseño, Estilo, Motor