Lifan Motors es una nueva firma de Autos que se sumara al mercado Argentino, la misma es proveniente de China y va a aportar al Pais autos de gama intermedia a un precio regular en el mercado. El anuncio se oficializo en el marco del Salón del Automóvil de São Paulo. El fabricante chino tiene intenciones de empezar su rumbo por estos lados presentando al menos dos modelos, el primero será el X60, y en una segunda entrega el modelo a sumarse sera el hatchback 330.

Lifan 330 en Argentina 1

En esta oportunidad vamos a hablar del Lifan 330, se trata de la continuación de un modelo anterior que se llego a conocer como el 320, auto que no paso desapercibido ya que tenia un alto parecido con el MINI Cooper. En esta oportunidad recibió un renovado cambio que le dio otro aire, posee un frontal en el que veremos renovados paragolpes , parrilla y grupos ópticos, a esto se le sumaron unos nuevos y grandiosos faros antiniebla y luces de conducción diurna de LED.

Una incorporación que no podemos dejar de mencionar es la incorporación de unas nuevas llantas de aleación de renovado diseño, a su vez el paragolpes traseros y las opticas también recibieron modificaciones en su formato, en su interior el instrumental, tanto el tablero como los comandos son totalmente digitales. En la consola central se ubica un equipo de sonido, si nos fijamos en la imagen vemos que forma curiosamente la cara de Mickey Mouse.

Lifan 330 en Argentina 3

En cuanto a las especificaciones de motor, tenemos que incorpora un muy buen motor Euro V,  de 1.3 litros, 16v VVT, que da como resultado 90 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 113 Nm de par desarrollados entre las 3.500 y 4.500 rpm.

Te puede interesar:   Lifan X80, la nueva SUV que llegará en el 2018

La caja de cambios, en esta oportunidad es de 5 velocidades, manual y puede desarrollar una velocidad máxima de 160 Km. Las opciones de equipamiento de seguridad son bastentes completas, entre ellas tenemos los reglamentarios frenos ABS, doble airbag frontal, el equipamiento de confort tiene aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, cierre centralizado con mando a distancia, eleva cristales, equipo de sonido con CD y capacidad de leer archivos MP3

Lifan 330 en Argentina 2

El Lifan 330 llegará a la Argentina importado desde China y se sumará al Lifan X60 que iniciará su comercialización algunos meses antes. Lifan espera ofrecer locamente una garantía de dos años, por lo que resta ver el tema del precio.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta