El LIFAN X50 es un pequeño vehículo por pertenecer al segmento B con una estética de Crossover que ya está a la venta; Importado de china con una motorización transversal naftera y delantera de 1.5 Litros de 16 Válvulas con cubre Carter metálico, capaz de desarrollar 102 caballos de fuerza y un torque de 133 Nm acoplado a una caja de cinco velocidades de tracción delantera.

El LIFAN X50 marca un antes y un después por ser el tercer modelo de la firma en la era del LIFAN  con una presentación deportiva y juvenil siendo económico compite en el mercado también por sus prestaciones y equipamiento.

Es una opción interesante si lo que buscas es combinar  un uso urbano y recreativo, esta de serie con tapizados de eco cuero sistema multimedia, mp 4, comandos en el volante, cámara de retroceso para asistencia de estacionado, Bluetooth y GPS. El LIFAN X50 está equipado con airbags para chofer y el acompañante, anclajes Isofix para lis mas pequeños, luz de circulación diurna, antiniebla trasero y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Con los detalles utilitarios que podemos encontrar en el LIFAN X50  hacen que el público se lleven una sorpresa con su magnífico precio de $245.000 al evaluar el equipamiento conseguimos un vehículo muy completo que ofrece en materia de seguridad frenos de discos en las cuatro llantas ABS+EBD+BAS, cinco cinturones de seguridad donde el pasajero de la segunda fila de asiento no queda excluido.

En su exterior se encuentra rieles porta equipaje marcando personalidad y presencia en cualquier entorno, haciéndose lucir y siendo que sea diferente.

Te puede interesar:   Lifan X80, la nueva SUV que llegará en el 2018

El LIFAN X50 cuenta con cubre equipaje rebatible en su amplio baúl para que no se quede nada en casa; luces traseras halógenas LED también cuenta con luz de viraje en los retrovisores y luces de posición LED delanteras.

También hay otras versiones de SUV como el Lifan X60 que ya les mostramos hace tiempo atras.

Especificaciones técnicas y equipamiento del Lifan X50 (pdf)

Precio del Lifan X50 2017 en Argentina

El precio del Lifan X50 2017 hoy en la argentina es de $ 257.000 pesos finales.

Por ahora solo llega esta única versión completa del lifan x50, ni bien tengamos mas noticias actualizaremos la información.

Test Drive del Lifan X50

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI EN LA ACTUALIAD SE PUEDE COMPRAR UN LIFAN X 50
    PRECIO DEL MISMO EN MERCADO Y QUE PRECIO TENDRIA PAR UNA PERSONA DISCAPACITADA

Dejar respuesta