Lifan X70 en Argentina

Lifan, es una nueva marca que desde hace algún tiempo aterrizo en Argentina, para los descuidados o despistados Lifan es una marca China que comercializa autos a un muy buen precio, cabe alcarar que es el segundo verano que la firma presenta un stand en Cariló exhibiendo su gama de productos, y entre ellos nos muestra la nueva Lifan X70, se trata de una SUV segmento C de 5 plazas , con la que pretende dar pelea dentro de unos meses.

La nueva SUV Lifan X70 tiene medidas que se encuadran dentro de la plataforma global, es decir que esta dentro de los  4,4 m de largo, 1,82 de ancho, 1,71 de alto y una distancia entre ejes de 2,62 m, sus medidas la dejan por encima de la Lifan X60, la misma tiene una capacidad del baúl de 437 dm3.

Motor de Lifan X70

Por lo que se informo de Lifan Argentina, la nueva SUV posee un motor naftero con unos 2.0 litros y 140 CV, la misma tiene una caja manual de 5 cambios y ademas viene una versión con una caja automática del tipo CVT (continua variable). En cuanto a la tracción de las ruedas sabemos que es simple.

Equipamiento

A simple vista vemos que es una SUV atractiva con rasgos que la convierten en una camioneta de ciudad o campo, podemos destacar el equipamiento que es tapizados en ecocuero, llantas de aleación de 18 pulgadas con 5 rayos dobles calzadas con neumáticos en medida 225/55-R18, control de velocidad crucero, sistema multimedia que se acopla a su volante multifunción, cámara de retroceso para asistencia al estacionamiento, sensores de estacionamiento trasero y smart key con botón de arranque. La rueda de auxilio es de la misma medida que las cuatro rodantes aunque su llanta es de chapa.

Te puede interesar:   Lifan X60 2018 en Argentina, Precio, Equipamiento, Ficha Técnica

Pero esto no es todo, ya que ademas cuenta con un completo equipamiento de seguridad, entre lo que se puede destacar sistema de frenos cuatro frenos a disco asistido por sistema ABS, cinco cinturones de seguridad del tipo inercial de tres puntos y cinco apoyacabezas regulables en altura. La novedad es que contará con control de estabilidad (ESP)

Precio de Lifan Lifan X70

Al momento sabemos que se empesara a comercializar cerca de mitad de año a unos valores que van desde los u$s 25.000 para la que viene con caja manual y u$s 27.500 para el dotado con caja automática.

 

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,00 de 5)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *