Lifan X80, la nueva SUV que llegará en el 2018

Lifan es la marca china que hace un tiempo comentamos que llegaría Argentina presento el próximo modelo que llega a Brasil y que probablemente veremos en Argentina en el próximo año, este es el Lifan X80, una SUV que tiene 7 plazas que llegará al visión país en unos 50 mil reales, y la versión más cara en unos 68 mil reales. Como podemos ver el precio es bastante economico y es una tentadora propuesta a tener en cuenta.

Lifan X80 2018 tiene un diseño muy bonito como podemos ver en la foto, trae luces diurnas LED y varias otras prestaciones.


Motor y Equipamiento de la Lifan X80

Este llega internamente con un  motor 2.0 Turbo de 181 caballos de fuerza y ​​28 libras-pie. Además este motor llega acoplado a una a una caja de cambio con transmisión manual o automática de seis velocidades, pero sólo con tracción delantera.  En cuanto al equipamiento de esta SUV también viene con control de tracción y estabilidad, a asistente de estacionamiento en pendiente, seis airbags, Isofix, sensor de presión de los neumáticos, control de descenso, frenado de emergencia y luces LED diurnas.

El interior de la Lifan X80 se ve muy bonito como podemos ver en esta foto.

Como podemos ver este SUV llega bastante completo y eso que todavía no termine de comentarles cuales son el resto de características que posee la X80 de Lifan…ya que para la comidad del conductor tenemos que suma aire acondicionado automático, techo solar eléctrico, asientos de cuero, asiento del conductor con reglajes eléctricos, volante multifuncional, sensor de lluvia, multimedia con GPS y DVD, botón de arranque entre otras.

La parte trasera de la SUV de 7 plazas tambien vemos que llega con un diseño robusto

El el video de abajo que se encuentra portugues podremos ver lo bonita que esta lifan X80 y ojala se cumpla el acuerdo que tiene China con Argentina para comercializar este tipo de vehículos chinos, al igual que la empresa Geely que supuestamente tendriamos que ver en las calles Argentinas en muy poco tiempo.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenaut Duster Oroch 2018 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento
Artículo siguienteRenault Kangoo Dokker (2018) Pronto en Argentina