Maserati Gran Turismo Sport (2018) Precio, Versiones, Fotos, Motor

Toda la Información sobre el Maserati Gran Turismo Sport 2018 que llega este 2018

El Maserati Gran Turismo Sport es un coupé de dos puertas con capacidad para cuatro personas Que en su nivel de acabado Sport cuenta con un motor V8 de 4.7 litros de origen Ferrari, que da una potencia de 454 caballos de fuerza y 384 libras-pie de torsión, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con tracción delantera.

En el exterior del Maserati Gran Turismo Sport posee un parachoque delantero con una parrilla más grande, hexagonal con un perfil de nariz de tiburón y un inserto de cromo alrededor.



La nueva nariz es inspirada en el sensacional coche Alfieri Concept y añade un efecto tridimensional a la vista frontal Permitiendo así optimizar el flujo del aire y reducir la resistencia aerodinámica o el coeficiente aerodinámico.

El Maserati Gran Turismo Sport 2018 tiene un capó de fibra de carbono, además cuenta con respiradores verticales icónicos en las alas delanteras, faldones laterales funcionales profundos, pinzas de freno de color negro y ruedas forjadas de plata de 20 pulgadas.

Para el 2018 el Maserati Gran Turismo Sport en sus faros mantiene el mismo perfil y la funcionalidad LED / Bi-Xenon, pero presentan un restyling interno discreto Incluyendo luces diurnas LED, carcasas acanaladas en la zona de lámparas de xenón y la inscripción Maserati en bajo relieve.

Mientras el elegante cuerpo del Maserati Gran Turismo Sport permanece intacto, el paragolpe trasero ha sido rediseñado para enfatizar la elegancia natural del vehículo.

Tiene puntos de escape ovales que aparecen en los bordes del parachoque, además posee una válvula que canaliza los gases de escape para evitar completamente el silenciador, reduciendo así la contrapresión para crear un sonido impresionantemente deportivo.

En el interior el Gran Turismo Sport 2018 ofrece un confort incomparable gracias a sus cuatro asientos individuales de cuero Poltrona Frau con reposacabezas integrados.

El tablero presenta un diseño más esculpido, con un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4 pulgadas que viene con el nuevo sistema de sonido Harman Kardon el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ahora viene con menos botones y ha sido rediseñado para reposicionar ciertos mandos.

Sin lugar a dudas el Maserati Gran Turismo Sport 2018 es un auto super deportivo de alta gama para exigentes de la mecanica y deportividad.

Precio del Maserati Gran Turismo Sport 2018

El precio del Maserati Gran Turismo Sport 2018 en Argentina se desconoce aun, pero podemos decir que rondara los US$ 380.000 dolares.

En mexico el precio del Maserati Gran Turismo Sport 2018 es de US$ 185.000 dolares americanos.

Fotos Maserati Gran Turismo Sport 2018

Ficha técnica del Maserati Gran Turismo Sport

Motor

Datos Especificaciones
Combustible: nafta
Cilindrada: 4691 cc
Potencia: 460/7000 cv/rpm
Torque: 520/4750 N·m/rpm
Alimentación: inyección indirecta
Cilindros: 8 en V
Válvulas: 32
Sistema start / stop: no

Performance

Datos Especificaciones
Aceleración 0-100 km/h: 4,7 s
Consumo en ciudad: 23,8 l/100km
Consumo en ruta: 10,7 l/100km
Consumo mixto: 15,5 l/100km
Velocidad máxima: 300 km/h

Transmisión y chasis

Datos Especificaciones
Motor – tracción: delantero – trasera
Transmisión: manual 6 velocidades
Neumáticos delanteros: 245/35/R20
Neumáticos traseros: 285/35/R20
Frenos (del. – tras.): discos ventilados – discos ventilados
Suspensión delantera: independiente, paralelogramo deformable, resortes helicoidales y barra estabilizadora
Suspensión trasera: independiente, paralelogramo deformable, resortes helicoidales y barra estabilizadora

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Fox Pepper (2018) Precio, Versiones, Equipamiento, Fotos
Artículo siguienteSym Joyride 200i EVO, Precio, Fotos, Ficha Técnica