Así es el nuevo Mercedes-Benz A200 L

Mercedes-Benz presento en China, en el Salon AUTO CHINA 2018 el nuevo Mercedes-Benz A200 L, que llega para competir de lleno con el Audi A3 Sedan.



Este modelo sera lanzado en China y otros mercados. Pero por ejemplo para el mercado de Europa los entre ejes estaran acortados.

El sedán A-Class L esta diseñado para el mercado chino. El más impresionante es la distancia entre ejes ampliada de 2,73 metros en el hatch, a 2.79 metros en el sedán. Otra de las novedades para aquel mercado es la pintura de oro rosa.

El Mercedes-Benz Clase A Sedan  se presentará en dos versiones diferentes en donde tenemos por lado la versión Sedan y por otro lado la versión Sport Sedan Trim.  Los dos llegan con el mimo motor pero lo que cambia es el diseño exterior e interior

Se podrá adquirir con llantas de 16 a 19 pulgadas. En cuanto a su interior para destacar tenemos la aplicación WeChatMyCar junto con Mercedes-Benz User Experience. Este trae un panel totalmente digital.

El modelo que se presento en China trae un  motor turbo de 13 litros de cuatro cilindros con 136 CV y ​​una variante de 163 CV. Hay todavía el motor turbo de gasolina de dos litros, pero con 190 cv.

La transmisión es el doble embrague 7G-DCT de serie – no hay opción de transmisión manual.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMini Countryman (2018) Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica
Artículo siguienteIsuzu D-MAX 2019 Precio en Argentina, Versiones, Equipamiento