Mercedes-Benz presento en China, en el Salon AUTO CHINA 2018 el nuevo Mercedes-Benz A200 L, que llega para competir de lleno con el Audi A3 Sedan.
Este modelo sera lanzado en China y otros mercados. Pero por ejemplo para el mercado de Europa los entre ejes estaran acortados.
El sedán A-Class L esta diseñado para el mercado chino. El más impresionante es la distancia entre ejes ampliada de 2,73 metros en el hatch, a 2.79 metros en el sedán. Otra de las novedades para aquel mercado es la pintura de oro rosa.
El Mercedes-Benz Clase A Sedan se presentará en dos versiones diferentes en donde tenemos por lado la versión Sedan y por otro lado la versión Sport Sedan Trim. Los dos llegan con el mimo motor pero lo que cambia es el diseño exterior e interior
Se podrá adquirir con llantas de 16 a 19 pulgadas. En cuanto a su interior para destacar tenemos la aplicación WeChatMyCar junto con Mercedes-Benz User Experience. Este trae un panel totalmente digital.
El modelo que se presento en China trae un motor turbo de 13 litros de cuatro cilindros con 136 CV y una variante de 163 CV. Hay todavía el motor turbo de gasolina de dos litros, pero con 190 cv.