Estos son los nuevos Mercedes Clase S 2019 Coupé y Cabriolet

El Mercedes-Benz presenta la línea 2019 del  Clase S, el cual llega con los nuevos modelos Coupé y Cabriolet destacando cambios estéticos, nueva tecnología y también mecánica.



En términos de diseño, las Clase S 2019 Coupé y Cabriolet ganan mayor deportividad. Los dos modelos adoptan una nueva falda delantera con divisor frontal cromada junto a unas grandes entradas de aire voluminosas. Las faldas laterales se han cambiado de tamaño, y en la parte posterior hay un tubo de escape doble cromado con un aspecto V12.

    

Otra cosa a destacar en su parte trasera son las las opticas  OLED (LED Orgánico). Que basicamente es lo nuevo que llegará en los  autos. Además,  estas emiten un patrón de luz altamente homogéneo en todas las direcciones y forman un diseño único día y noche.

Contenido del Post

Motor

Debajo del capot tenemos un nuevo motor v8 biiturbo tanto para el  S 560 Coupé, como así también lo trae el 560 cabriolet. El V8 tiene una potencia de 469 cv con un torque de 700 Nm. El 560, Coupé o Cabriolet, acelera de 0 a 100 km / h en 4,6 segundos. Todos los modelos llegan con transmisión automática 9G-Tronic, de nueve marchas, y tracción integral permanente 4Matic.

Tecnología

Trae un nuevo sistema de asistencia al conductor. Trae control de Distancia Active DISTRONIC y Active Steering Assist. La velocidad ahora se ajusta automáticamente antes de las curvas.

Cuenta con un  sistema de control de confort llamado ENERGIZANTE, que conecta varios sistemas de confort en el vehículo. Utiliza sistemáticamente las funciones del sistema de control climático (incluyendo el perfumado) y los asientos (calentador, ventilación, masaje), calentamiento de paredes, iluminación, atmósferas musicales y posibilita una configuración del clima de acuerdo a cada conductor, esto es algo ya conocido de la marca que mejora el bienestar y el rendimiento.

El interior se caracteriza por una nueva cabina de pilotaje con pantalla panorámica brillante. La cabina totalmente digital ofrece tres estilos muy diferentes «Classic», «Sporty» y «Progressive».

Como nuevas características tenemos para destaca que los botones de control de tacto se ajustan en el volante, y el sistema DISTRONIC y el control de crucero ahora se operan a través de controles directamente en el volante. El control de voz se ha ampliado para incluir funciones del vehículo, como control de clima y calefacción / ventilación del asiento, luces interiores, fragancia / ionización, función de masaje en los asientos.

Lo que respecta a la conectividad, tenemos que el nuevo mercedes Clase S ha ganado la última generación del sistema COMAND Online que ofrece una rápida navegación en 3D. Por medio del protocolo NFC, el smartphone pasa a funcionar como la llave digital del vehículo.

Sin dudas estos autos que se destaca más que nada por su diseño y tecnología.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Polo GTI 2018, Fotos, Informacion, Motor
Artículo siguienteSe supende el lanzamiento del Fiat Cronos en Argentina