El Mercedes Benz Atego 2018 llega al país el modelos 1419/48 y 2426/48 directo de fabrica

El nuevo Mercedes Benz Atego es un ganador de todos los frentes, ofreciendo los atributos para adaptarse a sus tareas, sea cual sea la aplicación.

Una gran cantidad de nuevas características se añaden a las cualidades excepcionales de su predecesor, incluyendo el equipamiento estándar de la nueva Mercedes PowerShift 3 con cambios de velocidades automatizadas a través de la gama.

Motor

Contenido del Post

Se le añade una gama de motores Euro VI de 4 y 6 cilindros, para ofrecer una experiencia de conducción única.

La nueva Mercedes Atego 2018 viene con un nivel de calidad y comodidad que sólo coincide con sus hermanos mayores Antos, Actros y Arocs.

Es un verdadero profesional integral en aplicaciones de distribución y construcción.

El Mercedes Atego está disponible con una opción de dos desplazamientos del motor y 7 potencias de 115 CV a 299 CV, cada una diseñada para máxima eficiencia de combustible, par máximo y manejabilidad.

El nuevo Atego ofrece un ahorro de combustible excepcional de hasta un 5% en el Euro VI. El PowerShift 3 ofrece transmisiones automatizadas que dan una energía eficiente y un mejor manejo.

Caja de cambios, Consumo

Las cajas de cambio del Mercedes Atego están disponibles de con varios modos que se pueden pedir para adaptarse a la aplicación.

Modo económico para el mejor consumo de combustible y modo de energía o modo Off-Road para dar un impulso más dinámico en terreno desafiante o en pesos altos.

Seguridad

Todos los modelos Mercedes Atego vienen con asistente de control de estabilidad, que ayuda a mantener el camión estable en situaciones peligrosas, tales como patinar o desviar.

Te puede interesar:   Nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2020: Precio, Versiones

Además cuenta con cinturón de seguridad, airbags para el conductor que se activa con sensores de colisión.

El Mercedes Atego cuenta con luces de maniobra, estas ayudan al conductor en la oscuridad.

Las cuales están instaladas detrás del empotramiento e iluminan el suelo en la zona del eje trasero, lo que permite evitar daños en las llantas o los neumáticos como resultado de los bordillos altos.

Tecnologia

La pantalla que utiliza el Mercedes Atego es a color y los menús son intuitivos, que muestran datos claves del vehículo.

Como opción se puede especificar una pantalla más grande que puede usarse como cámara de inversión.

Precio del Mercedes Benz Atego 2018 en Argentina

El nuevo Mercedes-Benz Atego 2018 que llega al pais tiene un precio base de u$s 68.700n dolares para la versión 1419/48 y u$s 89.000 para la versión 2426/48.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta