Mercedes Benz G550 2018, Precio en Argentina, Equipamiento

El Nuevo SUV todo terreno de Mercedes llega al pais, entérate de todo

Apreciamos el hecho de que Mercedes-Benz continúe actualizando la vieja clase G con sus últimos motores, y es que este auto potente, viene con 4.0 litros V8 de 416 caballos de fuerza que proporciona velocidad más que suficiente, para que el antiguo chasis de la clase G maneje con seguridad.



El Mercedes-Benz G550 viene acoplado a una caja automática de siete velocidades que mantienen el impulso, haciéndolo suave y eficaz.

El Mercedes G550 tiene la misma electrónica actualizada que los modelos AMG, incluyendo un grupo de instrumentos más sofisticados y una pila central, así como ayudas para el conductor. Como monitoreo de punto ciego y control de crucero adaptativo.

Interior

La cabina forrada de cuero sigue siendo estrecha, vertical y tacaña con el espacio del pasajero.

Para el año 2018 la clase G gana la variante 550, un 4×4 que viene con tecnologías en el área de información y entretenimiento.

Mutimedia

Posee una pantalla de 8 pulgadas, sistema Apple CarPlay y la integración de teléfonos Android, un HotSpot Wi-Fi e información de tráfico en tiempo real.

Como opciones adicionales cuenta con conectividad Bluetooth, puerto USB y lector de tarjeta SIM.

Seguridad

En muchos países el Mercedes G500 incluye el sistema de llamada de emergencia instalado de serie.

Esta característica automáticamente contacta a alguien en uno de los centros de respuesta de emergencia del fabricante de automóviles, en caso de un accidente.

Si se necesita ayuda, se puede enviar información clave como la posición GPS, la dirección del viaje y la hora del accidente a los servicios de emergencia.

El Mercedes G550 cuenta con Parktronic, estos sensores de estacionado se encuentran en los parachoques delanteros y traseros, que detectan objetos cercanos dentro del campo de visión de sistema.

Las señales acústicas y las pantallas iluminadas en la cabina te ayudan a estacionar en espacios reducidos.

El vehículo cuenta con ruedas robustas y ligeras de 19 pulgadas de acabado gris moderno y están equipadas con neumáticos versátiles, ideales para el uso en todas las estaciones del año.

Y para aumentar la visibilidad el Mercedes G550 posee luces diurnas LED con larga vida y con bajo consumo de energía.

El historico Mercedes Benz G550 fue usado por muchos gobiernos y agencias de seguridad como el caso de la KGB y la policia rusa FSB.

Precio del Mercedes Benz G550 en Argentina

El Nuevo G550 llega al país con una sola versión la cual tiene un precio estimado de u$s 173.745 dolares americanos.

Recordemos que este G550 como los anteriores son casi indestructibles, basados en una plataforma de robustez y calidad total que viene fabricado históricamente en Alemania.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Kangoo ZE Eléctrica 2018, Precio en Argentina, Autonomia, Consumo
Artículo siguienteAsí es el nuevo Toyota Corolla Hatch 2019