El Mercedes Benz GLA va a estar llegando a la argentina en el 2018, pero desde ahora podremos dilucidar precios y características con las que va a contar esta gran SUV.

Un punto a tener en cuenta es que la nueva camioneta de mercedes va a contar con la misma mecánica, tanto para diesel como para Nafta, que el ya conocido A- Class.

Motor del MB GLA 200 y 250

Por lo que le GLA 200 lleva un motor turbo de 1.6 con un rendimiento de unos 156 caballos de fuerza, mientras que el GLA 250 el rendimiento del motor turbo de 2.0 litros de 211 CV y un consumo medio de 7,1 litros a los 100 km.

Posteriormente, el diesel que GLA 200 CDI con el rendimiento turbodiesel de 2.2 litros de 136 CV y 300 Nm de par motor con un consumo medio de 4,3 l/100 km.

Correspondientemente GLA versión 220 CDI , con un rendimiento de 2.2 litros 170 caballos de fuerza y ​​350 Nm de par motor. Todos los motores en combinación con mecánica y transmisiones automáticas.

Versiones MB GLA 200 y 250

Desde equipos de edición habrá tres versiones, el estilo, la Urbana y la Línea AMG, mientras que también hay paquetes “Noche” y ” exclusivo ” El primero contará con llantas de 5 brazos de 17 pulgadas, parrilla con dos líneas de plata y detalles cromados.

En el interior los asientos están cubiertos con tela o cuero ARTICO Dourados , volante multifunción y palanca de cambios con plata y detalles cromados , y habrá de carbono imitación.

Te puede interesar:   Mercedes SLC (2018) Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica

El Urban tendrá una parrilla diferente, llantas de 18 pulgadas y doble tubo de escape cromado. Tiene un perímetro de protección delantal, mientras que dentro del carácter deportivo del modelo se destaca por una semi – asientos de cubo, volante multifunción con mejor tacto y el cluster con detalles en plata y la bandera efectos.

Por último , la línea AMG con el fin de hacer hincapié en el placer de conducir se reducirá en 15 mm, mientras que el sistema está equipado con Sports Direct – Steer. Externamente tiene el paquete AMG con splitter delantero, faldones laterales , y trasero de titanio protectora gris mate.

Continuando, hay llantas de aleación AMG de 18 pulgadas y tubo de escape doble cromado.

En su interior vemos  ánimo deportivo con el salón está revestido con tela o cuero ARTICO DINAMICA. Con su nuevo volante multifunción con la parte inferior plana y la palanca de cambios con plata y cromo detalles.

Precio de Mercedes Benz GLA 200 y 250 en Argentina

La Mercedes GLA 200 Urban, 55.000 dólaresGLA 250 AMG Line 4Matic, 75.000 dólares.

Ambos tienen Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta