Mercedes-Benz GLC 2020: Precios, Versiones y Equipamiento

El Mercedes-Benz GLC 2020 se lanza en el mercado brasilero primero y luego a la Argentina.

La tercera generación del SUV mediano de la marca llega con un nuevo motor, presenta nuevas tecnologías en la familia e introduce novedades en su aspecto.

Ofrecido en las versiones Off-Road y Enduro.



La nueva generación del GLC llega a la red de distribuidores en todo el país con un tren motriz de 220 d en ambas versiones, que tienen transmisión 9G-TRONIC, 194 hp y una velocidad máxima de 215 km/h controlada electrónicamente.

El modelo va de 0 a 100 km en 7,9 segundos y ofrece la tecnología MBUX – Experiencia de usuario de Mercedes-Benz.

El nuevo GLC se ha actualizado en su diseño exterior e interior.

La versión todoterreno del nuevo GLC tiene una cámara de estacionamiento que ayuda al conductor en las maniobras de estacionamiento, además del paquete de estacionamiento.

Ambas versiones del nuevo SUV cuentan con faros LED completos, mientras que la versión Enduro viene con un paquete de estacionamiento de cámara de 360 ​​°, tiras de molduras iluminadas «Mercedes-Benz», molduras interiores de madera negra mate y sonido envolvente Burmester® sistema de sonido

Con un aspecto más deportivo, el SUV de nueva generación presenta detalles cromados desde la parte delantera hasta la parte trasera.

Interior Mercedes-Benz GLC 2020

El nuevo GLC presenta la tecnología MBUX. La pantalla táctil de 10.25 pulgadas facilita la visualización y activación de las funciones disponibles.

Además, ambas versiones ahora cuentan con el volante multifunción de cuero de control táctil de nueva generación.

El Mercedes-Benz GLC 220 d presenta la tecnología KEYLESS-GO.

Desde el acercamiento de la llave al vehículo, el conductor puede arrancar / parar para arrancar el motor sin tener que usar la llave.

El modelo presenta tecnología de carga de inducción para teléfonos celulares, que no requiere el uso de cables que se utilizan para conectar el dispositivo a la consola del vehículo para la transmisión de energía.

Seguridad Mercedes-Benz GLC 2020

El nuevo GLC 220 d viene en ambas versiones con el paquete de estacionamiento y la tecnología HANDS-FREE ACCESS que, en sinergia con KEYLESS-GO, permite abrir y cerrar la tapa del maletero de un pie a un pie. A 30 cm de la superficie inferior de la carcasa entre los dos sensores de apertura.

Las versiones todoterreno y enduro del nuevo GLC cuentan con la tecnología Blind Spot Assist, que alerta al conductor sobre la presencia de otros vehículos en regiones periféricas de su campo de visión, Active Lane Keeping Assist, que advierte al conductor cuando abandona accidentalmente el carril para evitar colisiones laterales con otros vehículos en tránsito, y el airbag de rodilla del conductor forma la lista de artículos.

Precio del Mercedes-Benz GLC 2020

Los precios que les dejamos son los anunciados para el pais vecino en dolares.

Hay que tener en cuenta que en argentina tienen un 35% de impuestos.

  • Mercedes-Benz GLC Off-Road $ 74.000 dólares americanos
  • Mercedes-Benz GLC Enduro $ 83.000 dólares americanos.

Fotos del Mercedes-Benz GLC 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLos 10 mejores 4×4 SUVs de la Historia
Artículo siguiente¿Porque se Rompe la correa de distribución?