Mitsubishi en Europa presenta la nueva línea en 2019 para la Mitsubishi ASX que en viejo continente es un un pionero del segmento de crossovers compactos.

Su actual generación fue lanzada al mercado en 2010 , y desde entonces ha recibido varias actualizaciones y ahora tenemos esta ultima modificación para el 2019.

Esta es ya la tercera cirugía estética que recibe el Mitsubishi ASX, una renovación en la que llega con nuevas cosas estéticas, como también  nuevo interior y un nuevo sistema de información y entretenimiento.

Diseño

A simple vista se puede observar que trae un cambio importante en su estética donde adopta casi se podria decir que el mismo diseño que el Mitsubishi Croos.

El protagonismo se lo lleva la parrilla cromada, flanqueada por dos grupos ópticos agudos, con tecnología LED. Todas las ópticas están enmarcadas por dos enormes marcos de plata.

Lo que da cárter es la parte inferior del parachoques, dando al carro una apariencia más robusta y aventurera.

En la parte trasera tenemos algunas alteraciones, aunque no tanto como en el frente. A simple vista tenemos para destacar que las ópticas se han rediseñado.

Interior

En su interior tenemos que trae un habitáculo totalmente nuevo, el cual hace hincapié en un nuevo sistema de información y entretenimiento.

La versión más reciente del sistema cuya pantalla aumentará en tamaño de hasta 8 pulgadas, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto completa.

Motor

De acuerdo con las diferentes fuentes de Internet y otras informaciones oficiales llegara con un único motor disponible será un 2.0 MIVEC, un atmosférico de 150 CV asociado a una caja manual de cinco relaciones – con opción de cambio automático de CVT.

Te puede interesar:   Nueva Montero 2016, Precios para Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta