La nueva crossover Mitsubishi Eclipse Cross llega para ubicarse entre la Mitsubishi ASX y Mitsubishi Outlander. Este llega con un diseño excelente y en el 2018 se presenta en Brasil.

El nombre Eclipse es famoso de los años 90 , fue una gran coupé deportiva que duró hasta 2011 . Los dos generaciones de modelos también eran conocidos a nivel mundial luego de salir en las dos primeras películas de la serie Fast and Furious .


 

La parte trasera es audaz, con linternas interconectadas dividiendo la tapa del maletero (divulgación / Mitsubishi)

Lo que mas llama la atención a la simple vista es su diseño, ya que el mismo adopta el famoso diseño de X de Mitsubishi  al que la marca denomina Dynamic Shield. Tiene una combinación de cromado, detalles de aluminio opaco y varias partes en color negro brillante .

En cuanto a las medidas tenemos que de largo es de 4.40 metros lo cual es poco mas chica que la Outlander que mide 4.69 metros.

Por el lado del motor tenemos que es de 1,5 litros de inyección directa, llega junto a una transmisión automática estándar variable continuamente con opciones de  tracción delantera o tracción total. El número de caballos de fuerza es de 161 a 5500 rpm .

El panel de instrumentos tiene un Display  Head-Up entre el volante y el para-brisa.

Este llegara con una amplia gama de diversos equipamientos, como controlador de velocidad de crucero, touchpad en la consola central entre otras características.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo C3 Aircross 2018 que será presentado en Frankfurt
Artículo siguienteEste es el Nuevo Volkswagen Vento 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí