Llega la nueva Mitsubishi L200 2017 que se define como una camioneta compacta, con un robusto chasis que ayuda a la conducción estable.

Mitsubishi L200 2017 1

Es la quinta generación de la versión fabricada por la empresa, conocida por muchos nombres como Tritón, Strada, Sportero y Hunter en diferentes partes del mundo; este modelo ha mejorado el motor para obtener un mejor rendimiento, una mejor economía de combustible, aunque el diseño interior y exterior permanece casi igual.

El Mitsubishi L200 2017 tiene un aspecto más atractivo, elegante con características modernas. La rejilla de cromo rediseñada se encuentra en la parte delantera con el logo de la marca y con seis aberturas para una mejor circulación de aire, lo que mantendrá el motor fresco; su parachoque viene con nuevo diseño con luces antiniebla y LED, la parte trasera es elegante con un parachoque fuerte igual con luces LED. Su cuerpo está compuesto de acero de alta resistencia y aluminio para hacer el peso menor que las versiones anteriores.

Interior de la nueva Mitsubishi L200 2017

Mitsubishi L200 2017 2

El interior de la Mitsubishi L200 es elegante y espacioso, permitiendo que cinco adultos viajen con comodidad y brindando así una sensación muy elevada de amplitud; incluye una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con lector DVD, CD, MP3, USB, Bluetooth, Wi-Fi, sistema de navegación, sistema de audio de buena calidad, nuevo sistema de aire acondicionado, asientos de cuero ajustables de potencia. Además cuenta con una cámara de retroceso, control de estabilidad, frenos ABS, control de tracción, sistema de monitoreo de punto ciego y climatización automática.

Motor de Mitsubishi L200 2017

Será lanzado al mercado con dos opciones de motor, el de gama baja con un motor diesel de cuatro cilindros de 2.4 litros con una capacidad de producción de 151hp y 280 lb-pie y el de gama alta equipado con 2.4 litros, de cuatro cilindros de motor diesel turbo de 178 hp y 317 lb-pie de torsión. Viene con transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco velocidades.

Precio de la nueva Mitsubishi L200

El Mitsubishi L200 2017 será una de las camionetas más demandadas debido a su economía de combustible y su gama de precio que será aproximadamente $ 25.000 dolares.

 

Te puede interesar:   Nueva Montero 2016, Precios para Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta