Ya se habla del nuevo Mitsubishi Montero 2016: Mira los cuales serán los posibles precios para Argentina

El Montero no es muy conocido en nuestro pais, pero en otras partes como Europa es un icono, que tiene muchos atributos que lo destacan como una camioneta excelente, ideal para los que les gusta pasear por la montaña y hacer todo tipo de 4×4. Llega para el 2016 con nuevos precios y además parece que suma versiones. Te invito a seguir leyendo el post para que te enteres todo lo nuevo de la montero 2016.

Nueva Montero 2015, Precios para Argentina 1

Como vamos a apreciar en las fotos las novedades principales que vamos a ver son que llegan con un nuevo paragolpes y diseño frontal, donde vemos que se a rediseñado o como les gusta decir algunos llega con un restyling donde se ve además una gran parrilla cromada que si la comparamos con su predecesor es mucho mas grandes, obviamente que como todo auto nuevo ya en versiones 2015 incorpora  también luces diurnas LED pero en la version un poco más cara llamada Kaiteki. Si lo vemos de atras vamos a notar un nuevo portón trasero para la versión Kaiteki. En cuanto a los colores de que llegara el auto tenemos la montero 2015 blanca, montero negra, la montero montero bronce y para la mi las fea la montero 2015 en color verde oscuro.

Interior

Tenemos que en su interior para las versiones Spirit trae un puerto USB como serie para todas las versiones, ya para la versión un poco mas cara tenemos el modelo Kaiteki que añaden al equipamiento actual un sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de unas siete pulgadas. Ademas mejora mucho el Sonido del auto ya que tiene un potente equipo de sonido premium, que es de 420 W con 8 altavoces en las variantes de tres puertas y de 860 W con 12 altavoces.

Te puede interesar:   Mitsubishi L200 2017 en Argentina, Precio, Motor, Interior

Nueva Montero 2015, Precios para Argentina 2

La versión cara de la Montero conocida como Kaiteki trae todo el tapizado del auto interior de cuero, además un hermoso techo solar que es eléctrico con sistema antiatrapamiento, incopora en el techo la posibilidad de tener barras portaequipajes, luces de  LED, sensor de luces y paquete optimizado de insonorización.

Mitsubishi Montero 2016: posibles precios para Argentina.

Los precios están expresados en euros ya que Argentina el mercado esta muy cambiante. Hay que sumar costo de importación y demás gastos.

Mitsubishi Montero 3P 3.2 DI-D Spirit 37.900 euros
Mitsubishi Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 45.500 euros
Mitsubishi Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit 40.900 euros
Mitsubishi Montero 5P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 48.500 euros

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta