Motomel es una empresa que vende muchas motos en Argentina. Esta ofrece diferente variedad de motos que podemos comprar en el mercado, una de esta moto es Tunning, mas precisamente es la Blitz 110 Tunning la cual entra como un excelente modelo para usar el la ciudad y llega con un estilo totalmente agresivo con muchos detalles tunning.

De la nueva Blitz 110 Tunning 2017, tenemos que se destaca por su nuevo  sistema de balizas, rodado perfil bajo,trae unas muy bonitas llantas multi-rayos, destaca los frenos a disco lobulado y apoyapiés de aluminio.

Ficha o Características de la nueva Blitz 110 Tunning 2017

Como podemos apreciar esta moto se destaca por tener un diseño deportivo en donde todo esta adaptado al estilo estetico deportivo, en donde a simple vista se destaca los espejos con detalles del color de la moto haciendo juego, además posee los pedalines de aluminio al igual que los puños.

Es una moto completa donde tenemos arranque eléctrico, asiento de cuero biplaza, y freno disco con sistema de regulador de presión para mayor seguridad.

Motor Monocilíndrico 4T
Cilindrada 110 cm³
Potencia 7,1 Hp a 8500rpm
Embrague Automático
Caja 4 velocidades
Refrigeracion Por aire
Arranque Eléctrico y patada
Capacidad de tanque 3,8L
Frenos Del. disco
Tra. Tambor

Precio de la nueva Motomel Blitz 110 Tunning

En las diferentes concesionarias Motomel esta moto se podrá conseguir a un precio de 20 mil pesos Argentinos. Con garantía.

Te puede interesar:   Nueva Low Rider de Harley-Davidson en Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta