Motomel Blitz 110 2021, una de las motos mas baratas de Argentina

La nueva BLITZ 110 es un restyling del clásico modelo de Motomel, se le han realizado algunos cambios estéticos y ahora existe una nueva gama de versiones.

El ciclomotor es ensamblado en Argentina con piezas procedentes de China llega con todo este 2017. Te invito a seguir leyendo el post para que te enteres todo lo que trae.

Con respecto a su motor la Motomel blitz 110 v8  conserva su monocilindro de cuatro tiempos, con una cilindrada de 110 cc que da siete caballos de fuerza, manteniendo la refrigeración por aire. Su caja no ha cambiado, quedando igual de cuatro velocidades con embargue automático y su encendido eléctrico o por patada.

Eso sí, no te dejes engañar por el nombre, La BLITZ 110 no tiene un V8 y mucho menos suena como tal. Aunque esta motocicleta ha estado en las estadísticas de venta durante un buen tiempo, ya que declara un bajo consumo de combustible.

El tanque de combustible de la BLITZ 110 V8 es de 3.8 litros,su  rodado es de 17 pulgadas adelante y 14 pulgadas atrás. La motocicleta está disponible en 4 versiones: Start, Full Rayos, Full Aleación y Automática.

  • Versión Star: viene con llantas de rayos, frenos a tambor y arranque eléctrico o por patada.
  • Versión Full Rayos: llantas de rayos, freno de disco delantero, arranque eléctrico o por patada, alarma y balizas:
  • Versión Full Aleación: llantas de aleación, freno de disco delantero, arranque eléctrico o por patada, alarma y balizas.
  • Versión Automática: llantas de rayos, frenos de tambor, arranque eléctrico o por patada, motor automático y balizas.

La Nueva BLITZ V8 está totalmente renovada, es un estilo joven y urbano, divertido y variado para la mujer y el hombre de hoy en día. Con dicha motocicleta puedes moverte por la ciudad de manera libre, fácil y económica.

La nueva BLITZ V8 viene equipada con un nuevo sistema de balizas, su asiento es de material antideslizante de doble costura para dos personas y que además cuenta con baúl para porta casco.

La BLITZ V8 en sus versiones Full, cuenta con sistema de alarma y arranque a distancia, para todos los modelos el tablero es completo y puedes conseguirla en una amplia gama de colores combinados.

Precio de la Moto en Argentina

En nuestro país se consigue a un excelente precio  de 70.000 mil pesos 0 KM. Puede variar el precio de acuerdo donde se compre dicha moto.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRouser 180 2021 en Argentina. Precio, Motor, Ficha Técnica
Artículo siguienteRenault Captur Zen e Intens 2021