La nueva Bajaj Dominar 400 2018 en Argentina

Corven Motos presenta la nueva Bajaj Dominar 400 2018 para la Argentina. Una moto exclente para ciudad y para la ruta que llega a un accesible precio. Te invito a seguir leyendo el post.

El mercado de las Motos es cada día mas exigente, los usuarios tiene muchas opines para elegir en el mercado y las diferentes marcas de motos ponen en juego su ingenio tecnologías y habilidades para satisfacer este mercado cada día mas creciente.



Bajaj Dominar 400 2018 en Argentina

Una nueva Bajaj Dominar 400 llega al país para sumarse al resto de las marcas, en este oportunidad la encargada de traer esta nueva Bajaj es la firma Corven marcando y sumando la llegada de Bajaj al segmento Sport Tourer de 250 a 500cc. 

La llegada de la Dominar 400 es un hecho sumamente importante para el año de la firma Bajaj, que en nuestro pais es responsabilidad de la firma Corven, el hecho tiene gran importancia para la firma porque se trata nada mas y nada menos el el desembarco  del segmento Sport Tourer  para la firma india y con esto se da pie a una gama de motos de cilindradas intermedias –de 250 a 500cc-, de la cual, la 400 es la referente.

Dominar 400 viene con un gran diseño deportivo, algo agresivo pero atractivo a la vista, la firma busca no solo darle el toque de deportivo si no que también urbano y para ser usada tanto en ciudad como para la ruta, gracias a la versatilidad que le otorgan su cómoda posición de manejo y la potencia del motor.

Bajaj Dominar 400: Motor

Si nos concentramos en la parte mecanica de la nueva Bajaj vemos que posee un motor que es monocilindro de 373cc con tecnología DTS-I de inyección electrónica y 3 bujías, esto le da la posibilidad de poder manejarse en niveles de 35 HP a 8.000 rpm, a esto hay que sumarle un torque máximo de 35 Nm a 6.000 rpm.

Su caja de cambio o transmicion es de 6 velocidades, con un innovador sistema de embrague anti-rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.

En cuanto a la seguridad proporcionada tenemos que cuenta con amortiguador trasero monoshock Nitrox y frenos a disco con ABS en ambas ruedas. También se destaca su chasis perimetral, que ayuda a mantener la estabilidad y agilidad a altas velocidades.

Precio Dominar 400

Esta se puede comprar en todas las concesionarias del país. El precio de la misma ronda los  $130.000 pesos Argentinos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLancia Delta HF Integrale de 1989, se vende en Argentina
Artículo siguienteVolkswagen Vento GLi (2019) con nuevo motor de 230 cv

5 COMENTARIOS

  1. AMIGOS MÍOS OS QUIERO CORREGIR AL QUE DICE QUE TIENE COMPETENCIA ESTA MOTO, NO TIENE NINGUNA COMPETENCIA, YO TENGO UNA YAMAHA MT 07 Y 03 SON BUENAS PARA JUGAR UN RATO, TENGO LA KTM DUKE 250 Y 390, SUPER DUKE 1290 SON BUENAS PARA JUGAR PERO CUANDO COMPRE UNA BAJAJ DOMINAR PARA EL USO DIARIO DE 130 KILÓMETROS TODOS LOS DIAS ME DI CUENTA QUE ES UNA MOTO ÁGIL FIRME ESTABLE Y DE BUENA VELOCIDAD FINAL DESPUÉS DE LOS 10 MIL KILÓMETROS, FUI A CHACO LO CUAL SON 1239 KILÓMETROS EN LAS OTRAS MENCIONADAS Y ME CANSARON PERO EL ULTIMO VIAJE FUI EN LA DOMINAR Y FUE REALMENTE LA MAS COMODA A UNA VELOCIDAD DE 140X HS Y GASTA MUCHO MENOS Y ME TOCÓ HACER 39 KILÓMETROS RUTA DE TIERRA Y VA PERFECTA CLARO ME DI CUENTA QUE ES UNA MOTO TOURING INCREIBLE ES PARA VIAJAR SUPER CÓMODO POR LO TANTO DECIDÍ VENDER LA DUKE 250,390,MT03 YA QUE SON CARAS Y BASTANTE MALA AHORA SI SON FANATICO DE MARCAS DIFÍCIL PUEDAN COMPRENDER EL PROPÓSITO DE LA MOTO Y EN LO LARGO DEL TIEMPO QUE TUBE MOTO PASE POR HONDA, SUZUKI, YAMAHA, KAWASAKI, DUCATI, KTM, BMW, APRILIA, TRIUP PERO NO ME CASO CON LAS MARCAS, AÚN CONSERVO UN HONDA XR 650R DE 1998 ES UN TESORO DIFICIL DE CONSTRUIR EN LA ACTUALIDAD

  2. Sé le suma la Yamaha MT-03 que fue una de las 1ras en ese segmento con 321cc

  3. Sebastian Matias Pascucc te comento tiene competencia directa y es el ktm 390. Si bien no es competidora en precio lo es en cilindrada y prestaciones. También tiene competencia directa con la CFMoto 400 o keller 400 que inclusive en precio andan similares con estas últimas. Hay bastante competencia estimado. No es muy difícil darse cuenta.

  4. Es una moto para viajar a 130/140 en un rango de entre las 6000 y 8000rpm ninguna otra moto del segmento lo hace xq está sola en su segmento. No tiene competidores directos los segmentos no se comparan x precio

  5. No me convence. Una moto muy pesada -casi 190 kg-. Limitada a 9500 cuando en realidad de tablero figura 13.500 (???). Velocidad final pobre en comparación con la competencia del segmento

Los comentarios están cerrados.