Benelli TNT 135, ahora mas pequeña

Benelli , se caracteriza por presentar motos de diseño increíble con un andar característico y para todo publico, en esta oportunidad nos presenta una renovación o re diseño de la Benelli TNT 135 se trata de una moto deportiva que pesa apenas 121 kg. Se caracteriza por su manejo ágil y suave, la cual se puede encasillar o recomendar a pilotos jóvenes que hacen sus primeras armas, o para aquellos que cuentan con experiencia y buscan un poco de diversión.

La firma de motos Benelli tiene un no se que por su gama de Motos TNT y sigue apostando a esta gama para hacerse reconocida, como adelantamos en esta ocasión nos trae una versión de 135 cc. Si nos ponemos a ver se trata de una moto deportiva, y es una de las mas chicas del fabricante de Pésaro pero comparte la tecnología de sus hermanas más grandes.

La Benelli TNT 135 es la máquina perfecta para pilotos jóvenes, se recomienda para los nuevos los que se están animando a comprar una moto y experimentar la emoción de la velocidad, e incluso para aquellos que tienen experiencia y buscan una moto fácil de manejar y experimentar la diversión.

Diseño y Motor de la Benelli TNT 135

Dentro de lo que es el diseño seguridad y motorizacion podemos destacar que la moto cuenta con llantas de aleación, para mayor seguridad suma frenos de disco frontal y posterior, un chasis enrejado de tubos de acero, para la comodidad del piloto incorpora suspensión trasera con monoamortiguador, una horquilla invertida en la parte delantera y silenciadores duales.

Lo que le da potencia a esta pistera pequeña es su motor refrigerado por aceite, el mismo ofrece 12 CV sobre todo el rango de rpm, cuanta ademas con una transmisión con un total de 5 velocidades y su sistema de escape con doble filtro. Entre los aspectos mas tecnológicos podemos mencionar que cuenta además con encendido eléctrico y una suspensión tipo Big-Bike, con una horquilla delantera invertida de 41 mm, y un sistema de carga previa, ajustable de monoshock en el dorso.

Te puede interesar:   🥇 Benelli TNT25 2019 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica, Fotos

Precio de Benelli TNT 135

La nueva Benelli TNT 135 se puede encontrar los Benelli Store dentro de la paleta de colores variada, como puede ser en las siguientes combinaciones de negro/rojo, blanco/rojo y rojo/negro, el precio sugerido al publico es de $ 49.500 

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario