Cuando estás fuera de casa en tu moto por terrenos mixtos es posible que te caigas y se abollan algunas partes de tu moto.

No temas, es normal y de esperarse, A veces sucede cuando no se está superando incluso en su paseo en absoluto y es simplemente un subproducto de conducirlo.

Esta vez, nos fijamos en un fenómeno muy común en una abolladura de escape, La mayoría argumenta que en realidad no afectan el rendimiento, pero el hecho de que son antiestéticos, es algo que la mayoría puede estar de acuerdo.

Sin embargo, las abolladuras son algo que realmente no podía hacer demasiado al respecto no se considera un importante proyecto hasta ahora.

En este vídeo, se nos muestra un método que se utiliza una hidrolavadora a presión y un par de tapones para poner un poco de presión extrema en las paredes interiores de este escape y empujar con el gran aporte de agua para que desabolle o saquemos la abolladura desde adentro.

Echa un vistazo a la demostración a continuación nos dice lo que piensa de este método de deshacerse de esa abolladura de escape antiestético en esta pieza de escape de un motor de dos tiempos.

https://www.facebook.com/MotocrossOfficial/videos/695841237234126/

Te puede interesar:   ¿Cómo funcionan las motos de agua o Jet Sky?

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta