Se trata de una moto perfecta para el diario, es decir la DLX 110 es ideal usarla de la casa al trabajo, y los momentos en el que es necesario desplazarse por la ciudad rápidamente.

La DLX 110 de la marca MOTOMEL es propulsada por un motor 110cc con una grandiosa autonomía; el motor es Monocilíndrico de 4 tiempos, con una cilindrada de 108 cm3, que desarrolla una potencia de 8 caballos de fuerza a 7500 rpm.

El arranque de este motor puede ser eléctrico (encendido por CDI) como también por patada y tiene un consumo de 2,1 Lts cada 100 Km.

Esta moto de la empresa Motomel fundada en 1992 en la provincia de Buenos Aires, (Argentina) fabricante de motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos ha hecho más de 60 modelos para ser distribuidos en 8 líneas de productos como: cubs haciendo referencia a la DLX 110 que viene siendo un motovehículo bastante utilitario por ser fácil de usar.

Posee un motor pequeño con un diámetro por carrera de 52.4 mm x 49.5 mm con una relación de compresión de 9.7:1, es refrigerado por aire y además cae bastante bien para el bolsillo de cualquiera por tener un perfil económico ya que es fácil de reparar y no es necesario de herramientas sofisticadas para realizarle un recambio.  Siendo este capaz de entregar un buen desempeño para el trabajo y las exigencias a las que se someta, nada mal para el que necesita confiar en un transporte diario.

La moto DLX 110  posee un embrague automático y caja de 4 velocidades, tiene una capacidad en el tanque de combustible de 3,8L, viene con frenos de tambor con la opción de solicitar la versión full que trae frenos de disco ventilado adelante, la suspensión delantera es de horquilla hidráulica y la trasera de amortiguadores hidráulicos, el tamaño de los neumáticos es de 2.50 x 17.

Las dimensiones de la DLX 110 son de 1960 mm x 660 mm x 1070 mm, Su peso total es de 90 Kg y la capacidad de carga  es de 150 Kg está disponible en dos colores: Rojo y Azul.

Ficha Técnica

Motor Monocilíndrico 4T
Cilindrada 108 cm³
Potencia 8 Hp a 7500rpm
Embrague Automático
Caja 4 velocidades
Refrigeracion Por aire
Arranque Eléctrico y patada
Capacidad de tanque 3,8L
Frenos Del. tambor
Tra. Tambor
Te puede interesar:   Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA

Precio de la Motomel DLX 110

Esta es una de las moto motomel mas barata que se consiguen en el mercado hoy en día su precio inicia desde los 12 mil pesos para arriba.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta