BMW F 850 ​​GS Adventure 2019 se espera que muy pronto llegue a la Argentina. La producción del modelo se llevará a cabo en Brasil en la fabrica BMW Group en Manaus.

F 850 ​​GS Adventure 2019 es un modelo completamente nuevo, los cambios dieron un toque aún más aventurero, convirtiéndola en una buena moto para largos viajes y grandes desafíos.

En los principales cambios que notamos apenas apreciamos la moto son en los laterales del motor, el carenado y el tanque de combustible, que va de 15 litros en la versión estándar para 23 litros en el modelo Adventure.

El motor es bicilíndrico de 853 cc con una potencia de 80 cv  a 6.250 rpm y los más de 9 kgf.m de torque a 6.250 rpm.

Llega además con modos de pilotaje ‘Rain’ y ‘Road’, estos trabajan junto con  ABS y el control de estabilidad trabaja para ganar otros mas modos de conducción siendo estos  ‘Dynamic’, ‘Enduro’ y ‘Enduro Pro’.

También hay control de tracción dinámica, suspensión electrónica y un panel TFT de color de 6,5 pulgadas que garantiza un control total de la información de modelo.

Para la brisa alta de altura ajustable, el asiento Comfort además de una enorme gama de accesorios orientados al off-road agregan valor al producto.

Precio BMW F 850 ​​GS Adventure 2019

Esta moto por el momento no tiene precio ni en nuestro vecino país Brasil. Pero muy pronto lo tendremos ya que su lanzamiento se espera para la primera quincena de marzo de este año.

Te puede interesar:   Honda CG Titan 125 2018 en Argentina, Precio, Consumo, Fotos

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta