Indian Jack Daniel´s, una edición limitada

Dicen que las buenas motos son comos los buenos whisky casi que van de la mano, aunque esto no sea algo que todo el mundo comparta hay que ponerse de acuerdo en que una moto de estilo Indian va a la perfección con una persona que sea del estilo de los buenos whisky. Este concepto lo entendió a la perfección la gente de Indian y desarrollaron un modelo que es para sacarse el sombrero.

Todo comenzó con una excelente sociedad entre el taller de diseño Klock Werks Kustom Cycles, que en conjunto con la famosa la destilería Jack Daniel´s y presupuesto no podía faltar la a emblemática Indian Motorcycles dio como resultado este exclusivo modelo que genera envidia en muchos rincones del planeta, del cual solo unas 177 personas podrán tener.

Indian Jack Daniel´s

Es sin dudas una moto con mucho carácter la misma fue pensada, diseñada y fabricada en colaboración con los creativos de Klock Werks Kustom Cycles, la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber llega al mercado en un homenaje a los bomberos que trabajan en la destilería de Tennessee.

Como pudimos adelantar esta edicion especial cuenta con tan solo unas 177 unidades, es sin dudas única algo así como el tan sabroso como el whisky de la marca, como es de costumbre serán numeradas para evitar copias. En cuanto al diseño que resulta agresivo tenemos que su decoración y rasgos está basada en los camiones de bomberos de la única destilería del mundo en contar con su propio equipo para resolver situaciones de emergencia. Así, el negro y el dorado se combinan a la perfección en la bobber americana.

Una moto tan exquisita como esta debe tener elementos únicos, y si que los tiene como por ejemplo los gráficos dorados del depósito están hechos en oro de 24 kilates, al igual que las líneas del logo de los bomberos y el lema «Bottles and Throttles Don’t Mix» -las botellas y el acelerador no combinan- propio de esta sociedad.  Otros elementos distintivos son el asiento de piel con el emblema de Jack Daniel´s y los detalles en puño y estribera «Old No. 7 Brand».

Precio Indian Jack Daniel´s

A esto también hay que decir que los número de serie también son en oro de 24 kilates y, con tanto lujo, es normal que su precio sea excesivo por el tipo de moto que es y llegue a valer unos 16.000 dólares para EE.UU, mercado que reparte los 177 números con Europa, que recibirá una cantidad a determinar en los próximos días.

 

 

Más información: indianmotorcycle

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Touareg Hybrid 2018, Precio en Argentina, Equipamiento
Artículo siguienteConsejos para Viajar Seguros en Semana Santa 2018